Cronograma del Quirófano Veterinario Móvil

Estas semanas estará presente en Fátima, Villa Rosa y Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2019 - 16:27

Se dio a conocer el cronograma del Quirófano Veterinario Móvil para los próximos días; prestación por la cual se acercan a los barrios distintos servicios destinados a las mascotas, como castración, desparasitación y vacunación, de manera totalmente gratuita. Estas semanas estará presente en Fátima, Villa Rosa y Derqui.

Los días lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de este mes estarán ofreciendo este servicio en la Plaza de los Colores, ubicada en las calles Condarco y Caracas, del barrio Río Luján, Fátima.

En tanto, el lunes 22 lo hará en Verazzi y Desposito, en Villa Rosa. Para continuar del martes 23 al viernes 26 en el marco del programa “El Estado en tu Barrio”, que funcionará en Av. de Mayo y Toro, Presidente Derqui.

Por último, el miércoles 31 en Vélez Sarfield y Chaco, en el barrio Nuestra Señora del Pilar, en la localidad de Pilar.

Cabe recordar que para las castraciones es necesario solicitar turno previamente, a través del 147 o también al 0800-147-0147 opción 6, de 8 a 15 hs. Asimismo, el día de la castración la mascota debe presentarse con ayuno sólido y líquido de 12 hs, y con una manta para su recuperación.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar