Calendario del quirófano veterinario móvil

En las próximas semanas llegará a Derqui, Del Viso y Villa Rosa.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de octubre de 2019 - 13:44

El Quirófano Veterinario Móvil del municipio sigue recorrendo los barrios de Pilar para acercar los servicios sanitarios a las mascotas de nuestros vecinos. Las próximas dos semanas estará en las localidades de Derqui, Del Viso y Villa Rosa.
  
Este es el cronograma de los recorridos previstos:

Del martes 8 al viernes 11 de octubre estará prestando servicios junto al "El Estado en tu Barrio", que se desarrollará en las calles Av. Mayo y Av. Toro, Derqui.

En tanto, la semana siguiente funcionará dentro de este mismo programa del martes 15 al viernes 18 en el barrio Los Cachorros, Del Viso, en Los Jazmines y Las Magnolias.

En tanto, el lunes 21 será el turno de Villa Rosa, donde prestará servicios en E. de la Carcova y F. Rezabal.

Por último, entre el martes 22 y el viernes 25 lo hará nuevamente en el marco de "El Estado en tu Barrio", el cual se instalará en el barrio Pinazzo, en las calles Portinari y José Bustamante.

En caso de castraciones, cada animal será evaluado por el profesional a cargo para corroborar que el mismo se encuentre en condiciones de someterse a la cirugía. La mascota tiene que presentarse con ayuno sólido y líquido de 12 hs y con una manta para su recuperación.

Para solicitar turnos, llamar al 147 o 0800-147-0147 de lunes a viernes de 8 a 15. 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar