Críticas a la labor de Zoonosis

Críticas a la labor de Zoonosis

Me ilusioné cuando en campaña prometían el Hospital Veterinario para Pilar, que aún no cumplieron.

Luego vino la mudanza a la nueva sede de Zoonosis con las promesas de mejorar el servicio, pero nada cambió.

Hace años (muchos) que llevo a castrar perros y gatos propios, agregados, rescatados y ajenos a Zoonosis Pilar pero jamás ha sido tan difícil obtener turno como lo es ahora por no decir casi imposible. La espera es muchísima y más cuando corremos contra reloj con hembras callejeras a las cuales no podemos controlar.

Hoy una nueva cachetada recibimos de parte de esta Gestión con las decisiones que toman, en este caso la desvinculación de Zoonosis de la Dra. Catalina Lynn (veterinaria y traumatóloga), una profesional completa que además de castrar hacía clínica y operaciones complejas como la que le realizó a la galguita tirada desde un auto (hoy Olivia) y tantas otras.

¿Cuál es el propósito que se proponen desde la Dirección de Zoonosis Pilar con estas decisiones que solo perjudican a los animales? ¿Por qué se empeñan en nivelar para abajo cuando saben perfectamente que necesitamos y mucho de este servicio y de los profesionales (de verdad), de los que se prepararon para salvar vidas y que hoy ustedes despiden?

Me pregunto de todo el personal de Zoonosis cuáles son los que realmente respetan la vida de los animales y cuáles son los que se prepararon para aportar a la causa formándose para eso.

Cuando se trata la salud para continuar con vida no podemos darnos el lujo y permitir que despidan a una profesional como la Dra. Catalina Lynn y sigan teniendo gente que ni siquiera está en la Facultad de Veterinaria, o gente a la que no le gustan ni interesan los animales.

Necesitamos que sumen y no que resten. Necesitamos que Zoonosis funcione y funcione bien y para eso necesitamos profesionales de verdad, profesionales que se prepararon para hacer el trabajo que hoy se necesita en Zoonosis Pilar.

Como vecina de Pilar invito a todos a sumarse y pedir a Sanidad Animal Zoonosis Pilar que tenga a bien la reincorporación inmediata de la Dra. Catalina Lynn (veterinaria y traumatóloga) por el bien de todos los animales de Pilar.

 

Soledad Hernández

DNI 24.904.546

 

275
12
Comentarios Libres
  1. grafico
    MEONIZ MARGARITA | 21/04/2018 | 14:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. COMO HAGO PARA PODER CASTRAR A MI PERRITA QUE TIENE 15 MESES SOY DE PILAR BS AS BARRIO LAS MARGARITAS
  3. grafico
    Silvia Gomez | 31/03/2018 | 20:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Tan dificil es tener para los pilarenses un Zoonosis de excelencia para gente que realmente necesita de sus servicios con profesionales con la experiencia en castraciones y traumas para animales atropellados con dueños carentes de recursos o animales abandonados. Que gana Zoonosis teniendo gente sin experiencia? La Dra. Catalina Lynn como la Dra. Soledad Pavan son excelentes profesionales y con una calidez y amor por los animales que muy pocos tienen dentro del centro de Zoonosis.
  5. grafico
    De que se sorprende ya | 31/03/2018 | 11:25
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Que raro porque para hacer emprendimientos urbanos, los socios ocultos, lo hacen de inmediato aunque muchas viviendas permacen vacias y otras ocupadas con contratos ficticios, nunca hay para hospitales, centros de zoonosis hospitalaria. etc Muy raro, se ve que la guita se va para afuera, no se cual será su virtud.