Bingo Oasis Pilar vuelve a ser noticia al entregar un premio que, una vez más, se sitúa en el primer puesto de los montos entregados en bingos de Argentina: nada menos que 32 millones de pesos.
Se sitúa en el primer puesto de los montos entregados en salas de la Argentina. Un premio de $100 millones espera dueño.
Bingo Oasis Pilar vuelve a ser noticia al entregar un premio que, una vez más, se sitúa en el primer puesto de los montos entregados en bingos de Argentina: nada menos que 32 millones de pesos.
El local ubicado en el complejo Walk (Panamericana kilómetro 50) tiene como principal característica -y orgullo- ser la sala con los pozos progresivos más altos del país. Esto queda demostrado en los cuantiosos premios que entrega mes a mes y noviembre no fue la excepción.
En este caso, la máquina encargada de entregar este espectacular premio fue la Jewel of the Dragon, más específicamente, la que está situada en la Sala 3 del Bingo Oasis Pilar. El hecho sucedió durante la tarde-noche del último jueves, dándole al mes un cierre con broche de oro.
Este premio, que ocupa el primer lugar de los más altos del país, supera por poco menos de 3 millones a su predecesor, también otorgado por esta máquina el pasado sábado 19 de octubre. En aquella ocasión, ocurrió en la máquina 88 Fortunes.
Mientras tanto, en el complejo pilarense hay un futuro récord histórico a la vista: la máquina Lion Link tiene más de $100 millones en juego. Si bien Bingo Oasis cuenta actualmente con los tres puestos del podio en lo que refiere a los premios más altos, los ojos están puestos en lo que vendrá.
En este sentido, la Lion Link tiene un pozo acumulado que supera los 100 millones de pesos, tres veces más que el premio entregado por la Jewel of the Dragon, convirtiéndolo en un récord histórico para el momento en que alguien se haga acreedor del monto.
La posibilidad de hacer historia está sobre la mesa, solo queda aprovecharla y desafiar al destino. Para los valientes dispuestos a ello, su destino está en Bingo Oasis.