LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN PILAR

Raid de la izquierda con Néstor Pitrola a la cabeza

El candidato a senador charló con la prensa, visitó una fábrica y un comedor. Cuestionó al FpV, PJ y FR “que le votan todo” a Macri.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2017 - 00:00
El candidato a senador provincial por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, encabezó ayer el lanzamiento de campaña en Pilar. El recorrido se inició a las 10 con una conferencia de prensa en la confitería Barocca (Ituzaingó y Bolívar), acompañado por el candidato a concejal, Francisco Prado, y dirigentes de Suteba, Smata y Atilra.
Cerca del mediodía, Pitrola visitó a los trabajadores de Unilever junto a los delegados y la comisión de mujeres quienes se han organizado para colaborar con la lucha de los obreros de Pepsico que ocuparon la fábrica contra los despidos.
Luego cerró su raid por Pilar con una visita al comedor del Polo Obrero en el barrio Peruzzotti, donde fue recibido por más 50 vecinos. "El Partido Obrero y el Frente de Izquierda en Pilar está en pleno desarrollo junto a activistas de distintos gremios industriales como alimentación, Smata y Atilra, así como docentes estatales jóvenes y jubilados”, expresó Pitrola. "Desenvolvemos una intensa campaña contra la coalición del ajuste que encabeza Macri e integran las fuerzas políticas que le votaron más de cien leyes en el Congreso como el Frente para la Victoria, el PJ y el massismo, una verdadera coalición del ajuste”, señaló el candidato de izquierda. Y añadió: "Nosotros peleamos por fortalecer una alternativa política en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Esa alternativa es el frente de izquierda”.
"La presencia de Pitrola es importante para el Frente de Izquierda de Pilar, ya que viene a lanzar la campaña en su carácter de candidato a senador, con el fin de desenvolverse en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, comentó Prado a El Diario.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar