Efemérides

Efemérides

1988: Jorge Telmo Pérez (foto) asume con intendente interino de Pilar. Fue un tumultuoso comienzo de año para la política local, a semanas de la muerte de Luis Lagomarsino. Los hechos se precipitaron a partir de la detención, el 15 de febrero, del intendente Rubén Tronchet y del concejal Carlos Capel, por un escándalo de denuncias de corrupción previo a la instalación de un bingo. Pérez había resultado elegido en cuarto lugar de la lista de concejales del justicialismo en las elecciones de 1987. El día anterior a su asunción, Carlos Dimeola había sido sancionado por el HCD por haberse constituido como intendente interino sin autorización del organismo. Finalmente, sería jefe comunal en mayo, por poco tiempo, asumiendo Pérez en forma definitiva.
 

1
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    Ex Diputado Dormilon y Comilon | 20/02/2018 | 10:01
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Se quedaba dormido, le pagaba a una conductora de TV popular para ir a almorzar sin decir una palabra y demostrar lo mediocre a Ocre que fue en la politica. Cuanta gente ignorante lo voto que Pais generoso, y hacen lo que sea para perderlo.
  3. grafico
    Esteban | 17/02/2018 | 11:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Hermosa foto, me llena de recuerdos, recuerdos como que el no muerto que quiere resurgir en estos días le hizo la cama a Tronchet y Capel, recuerdo como fue el principio del fin, me pregunto como llegó a estar el bingo, si supuestamente había un caso de corrupción entre este y los funcionarios,ni hablar como destruyeron el centro de Pilar permitiendo las construcciones del KM.50, es más, recuerdo que era joven y este señor daba la vuelta a la plaza festejando su triunfo en un 505 junto a poroto L, también recuerdo a mi primo que fue a festejar junto a ellos y le golpearon todo su VW Gacel con pocos kilómetros al grito de oligarcas. Hermosos recuerdos que me hacen reflexionar por que NO VUELVEN MAS.