Copa de la Liga

Ya se juegan los cuartos

Se resolvieron los cruces de los cuartos de final de la Copa de Liga. Independiente se quedó en la puerta. Todos sueñan con el título.

28 de noviembre de 2023 - 16:20

Llegamos al final del 2023 y todo se va encaminando para conocer al nuevo campeón. Pasa en el fútbol nuestro de cada día. La copa de la Liga entra en fase de resolución y la efervescencia se eleva minuto a minuto.

Habrá dos grandes ausentes. Uno es Independiente, que daba la sensación tenia el camino allanado para dar el golpe. Tevez quedó enojado y con bronca por la derrota en Córdoba vs Talleres. Era un espaldarazo para el Rojo volver a pelear el campeonato después de muchos años.

El otro ausente es Boca, de flojo 2023 en el campeonato local. Aposto a ganador en la Libertadores y salió perdedor a nivel nacional.

Huracán vs Platense será uno de los duelos en cuartos de final. Dos equipos que arrancaron el certamen con la intención de salvarse del descenso, terminan con buenos rendimientos y chances de campeonar.

Godoy Cruz vs Banfield será otro interesante choque de dos equipos con identidades bien diferentes que llegan agrandados a esta instancia final.

El duelo mas parejo, en la previa, será el de Rosario Central vs Racing. Se enfrentan las academias. La experiencia de Russo y la actualidad de varios de sus jugadores harán que Racing deba trabajar mucho para conseguir el pase. El equipo de Avellaneda se juega mucho pensando en el 2024.

image.png

River y Belgrano será el plato final para un campeonato que se vive de manera especial. River necesita imperiosamente conseguir su segundo titulo en este 2023 luego de los vaivenes internos que ha tenido con Demichelis a la cabeza. El millonario necesita paz interna y títulos, será una forma de programar el 2024 con otra estrella conseguida. Belgrano es un equipo duro y muy pragmático. Tiene orden y una idea clara de juego. No será fácil para el millonario.

Todo esta por verse, ya se juegan los cuartos de final.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar