Entretenimientos

Un show imperdible para los fanáticos de Harry Potter en Pilar

“El tango llega a Hogwarts” es la nueva propuesta de El Galpón de Monster FX. Una cena gourmet con show de efectos especiales. Por la demanda, habrá más fechas en junio.

13 de abril de 2024 - 17:15

Posicionado como uno de los mejores lugares de la zona para disfrutar de propuestas innovadoras, El Galpón de Monster FX está llevando a cabo su nuevo desafío: “El tango llega a Hogwarts”, una cena show inspirada en la saga de Harry Potter.

Ubicado sobre la calle Manuel Argerich 230 (equidistante entre la Panamericana y la ruta 25), El Galpón de Monster FX ofrece un restaurante temático, una experiencia de teatro inmersivo que además funciona como showroom de la productora número 1 de FX en Latinoamérica.

El lugar cuenta con estacionamiento propio y está abierto por lo menos dos fines de semana al mes. Por la gran demanda y los cupos limitados, las entradas suelen agotarse con rapidez: al no haber más localidades para los shows de abril o mayo, desde el lugar anunciaron nuevas fechas para junio.

En diálogo con Pilar a Diario, el propietario y creador de la productora, Fernando Domínguez, se refirió a la temática del lugar y explicó: ‘‘Quienes asistan tienen la posibilidad de elegir sentarse en una de las cuatro ciudades. Hay mesas que hacen referencia a París, Buenos Aires, Londres y New York”.

A su vez, explicó que cada esquina está ambientada y en algunas de ellas encontrarán referencias a películas icónicas. Y agregó: ‘‘Nunca van a ver la misma función dos veces, ya que aunque la historia no se modifique mensualmente, siempre cambiamos algo para que todos salgan sorprendidos de la experiencia”.

La experiencia

La propuesta suele superar las expectativas de sus espectadores y comensales, ya que con la compra de la entrada está incluido un show repleto de efectos especiales, mapping, robots, hologramas, además de artistas de primer nivel.

Además, se recomienda no perderse la increíble experiencia de recepción que se desarrolla en el exterior del Galpón. Sin embargo, sí es importante la puntualidad ya que, hasta que todos los comensales no están ubicados y con las mesas atendidas, el espectáculo no comienza.

En esta oportunidad y durante las próximas funciones, la puesta en escena invita a disfrutar de una comedia musical ambientada en Harry Potter, pero con impronta argentina. “El tango llega a Hogwarts” es el nombre del espectáculo que se exhibirá en el espacio de efectos especiales.

La historia está centrada en un grupo de argentinos, amigos de Luna (uno de los personajes más extravagantes de la saga) que arriban a la escuela de magia y llevan nuestras costumbres al lugar.

En ese contexto, si bien se mantiene la idea original de cuatro ciudades en un solo restaurante, la decoración y elementos se centran más en objetos de la película. Allí habrá animales extraordinarios, colores de las diferentes escuelas, varitas de magia, el sombrero, velas en el techo junto a un centenar de sorpresas para prestar atención.

En cuanto a la oferta gastronómica, también fue absolutamente renovada: cuentan con la posibilidad de ordenar a la carta, donde las opciones son pizzas clásicas y especiales con temática de una de las cuatro ciudades; sorrentinos de palta o panzottis de ternera; tacos, mariscos, carnes y pollo; además de ensaladas, postres, menú veggie, celíacos, kids, coctelería, y cerveza tirada para todos los gustos. Sin dudas, una propuesta gourmet con alternativas poco convencionales.

Cómo ir

Para quienes concurran se recomienda reservar con anticipación a través del WhatsApp 011- 2320-2717. Los tickets van desde $12.000 por persona para el derecho de espectáculo (luego se come a la carta).

Se puede chequear la disponibilidad e información del menú en su página web: Monstervisionfx.com o instagram @monstervisionfx. El estacionamiento está incluido y desde el espacio, invitan a disfrutar del show de fuegos al finalizar y la kermesse.

El horario de las presentaciones es de 19 a 21 o 22 a 00. En este caso, el show es para mayores de 18 años. El Galpón de Monster FX cuenta con capacidad de hasta 100 personas y metros antes de su ingreso ya sorprende con malabaristas, impresionantes esculturas y un ambiente cautivador repleto de hologramas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar