Gastronomía

Burger54 celebra el Día de las Papas Fritas con Cheddar

El próximo 20 de abril, la reconocida cadena de hamburguesas, se une a la celebración del “Día de las Papas Fritas con Cheddar”, una jornada que rinde homenaje al acompañante ideal para las hamburguesas.

13 de abril de 2024 - 12:16

El próximo 20 de abril, Burger54, la reconocida cadena de hamburguesas, se une a la celebración de l “Día de las Papas Fritas con Cheddar”, una jornada que rinde homenaje a la combinación irresistible de crujiente y cremoso que ha conquistado los corazones (y paladares) de aficionados del queso en todo el mundo.

Las “Fries Cheddar” y las “Fries Cheddar & Bacon” se elaboran con ingredientes de primera calidad y llevan el distintivo sabor de B54, garantizando una experiencia incomparable en cada bocado y enriqueciendo una amplia variedad de platos. Doradas y crocantes por fuera, blanditas por dentro, servidas bien calientes con la riquísima combinación, que incluye cheddar fundido y deliciosa panceta, desatan una explosión de sabores.

Desde su creación han conquistado a los amantes de las papas fritas y se han posicionado como el acompañamiento perfecto para cualquier ocasión, ya sea como guarnición o simplemente como un snack para disfrutar durante el día.

Burger54 se destaca por su calidad excepcional, utilizando ingredientes frescos y naturales: carne de exportación proveniente de ganado criado en libertad, sin el uso de antibióticos u hormonas. De origen nacional, la cadena es un referente líder en el mercado por la excelencia y refinada elaboración diaria de todos sus productos. Con una amplia propuesta de las más ricas hamburguesas ofrece siempre opciones sin conservantes, con variantes aptas para vegetarianos, veganos y celíacos.

Desde 2014, la empresa se embarcó en un viaje para volver más rico lo que ya era rico. Sus locales están ubicados en Capital Federal: en Avenida Santa Fe 1946, Nueva York 4074 y Aráoz 991; y en el Gran Buenos Aires: Avenida del Libertador 13632 (San Isidro), Agustín M. García 7454 (Rincón de Milberg) y Avenida Santa Rosa 1471 (Castelar).

Allí encontrarán un menú destacado que incluye propuestas ideales para acompañar con papas con cheddar: B54 Cheeseburger (casera con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger 54), B54 Bacon Cheeseburger (casera con panceta, queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54), Not B54 Cheese (casera vegana a base de plantas con lechuga, tomate, cebolla y salsa burger 54), B54 Doubleburger (doble con queso cheddar, lechuga, tomate, cebolla y salsa burger54), B54 Veggie Burger (quinoa, arroz integral, porotos negros, remolacha, lechuga, tomate y cebolla, servida en pan negro), B54 Chicken Sandwich (pechuga de pollo a la plancha con lechuga, tomate, cebolla y salsa burger 54), B54 Breaded Chicken (Sandwich de pechuga de pollo rebozada con lechuga, tomate, cebolla morada y mayonesa) y B54 Philly Cheese Steak (carne fileteada, queso cheddar y cebolla caramelizada en pan philly).

papas 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar