Comenzaron los paseos de arte y naturaleza

Son organizados por el área de Turismo. Se realizó una recorrida por los murales de mosaiquismo en Pilar centro. Luego se visitó la Reserva Natural.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:01

Este fin de semana comenzó la propuesta “Camino de Arte y Naturaleza”, iniciativa de la Dirección de Turismo local.

En su primera jornada, constó de una recorrida por los distintos murales de mosaiquismo instalados en el centro de Pilar, cada uno representando una historia particular que merece ser conocida.

La actividad comenzó en el Paseo del Centro de la plaza 12 de Octubre, con una charla a cargo de las mosaiquisas pilarenses y fundadoras de la tienda TEM, Silvia Kuhn y Ángeles Lonné, quienes plasman sus maravillosas obras de arte en mosaiquismo por distintos sitios de la ciudad de Pilar para poner en valor el espacio público, teniendo en cuenta que cada obra tiene una historia especial para contar.

Durante la muestra, las talentosas artistas brindaron un obsequio que fue sorteado entre los presentes. La ganadora del mismo fue Liliana Aymar, quien recibió una artesanía elaborada con la técnica de mosaicos.

Para finalizar el paseo, recorrieron la Reserva Natural, un espacio donde las personas pueden aprender educación ambiental y un lugar único para conectarse con la naturaleza.

Comentarios