Colecta de juguetes para el Día del Niño

Es organizada bajo el ala del Rotary Club de Pilar. Serán recibidos hasta el sábado 15, para ser entregados en la Escuela 6 de Pilar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:36

Bajo el ala del Rotary Club de Pilar, un grupo de jóvenes comenzó una colecta de juguetes para el Día del Niño, que serán entregados a chicos que asisten a la Escuela 6 de Pilar.

Así lo explicó Belén Yacopi, una de las propulsoras de la iniciativa, que explicó en diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz) que el proyecto comenzó semanas atrás y recibirán juguetes en buen estado, y para distintas edades, hasta el sábado 15 de agosto.

“La iniciativa surgió porque estamos con el proyecto de formar lo que sería el primer Rotaract de Pilar, que es como el Rotary pero de jóvenes, y como todavía no existimos como club constituido, iniciamos con esto a beneficio de la Escuela 6 de Pilar, que es apadrinada por el Rotary”, detalló la joven.

Tal y como explicó Belén, recibirán juguetes y libros que estén en buen estado y sean para diferentes edades hasta el sábado inclusive y aunque esperan poder entregarlos el mismo Día del Niño, de no poder hacerlo los entregarán durante la semana próxima.

Mientras tanto, aquellos que tengan juguetes para donar pueden comunicarse con Belén por teléfono al (+549) 230-450-0409 o por Instagram a @beluyacopi.

Rotaract

El Rotaract es un club de servicio formado por jóvenes que tengan ganas de ayudar a la comunidad. Para formar parte es requisito ser mayor de 18 años, mientras que el tope de edad lo decide cada club una vez constituido.

Aunque hay distintos Rotaract funcionando en distintos puntos del país, este será el primero en el distrito.

Galería de fotos

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios