El delivery y las videollamadas, pilares de un Día del Amigo distinto

Las reuniones virtuales serán protagonistas de un festejo atípico. Hasta Alberto Fernández hizo alusión a la celebración y pidió saludar a los amigos “a la distancia” En el distrito, las opciones de comida y cerveza para regalar están a la cabeza.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:48

Es una de las fechas más esperadas al momento de celebrar y, este año, no quedará otra que hacerlo a la distancia. El lunes 20 de julio se celebra el Día del Amigo y las reuniones virtuales serán protagonistas de un festejo atípico, pero no por eso menos importante. En Pilar, las opciones de delivery están a la cabeza, con sorpresas para todos los gustos.

Para el año que viene quedarán las reuniones entre amigos, las mesas de bares y restaurantes atiborradas de gente brindando y los boliches al máximo de su capacidad. En este 2020 atípico, como viene ocurriendo desde marzo las plataformas de videollamada como Zoom y Houseparty oficiarán de anfitrionas para que, al menos a la distancia, se celebre la amistad.

Tan importante es esta fecha para los argentinos, que hasta el mismo presidente Alberto Fernández, al anunciar la nueva etapa del aislamiento el último viernes, hizo referencia a ella. Durante la conferencia, el mandatario expresó: “Se viene el Día del Amigo. Tengan presente, para aquellos que queremos tanto a nuestros amigos, que lo mejor que podemos hacer es saludarnos a la distancia y evitar, en lo posible, las reuniones”.

En el distrito, las distintas opciones de delivery están a la cabeza, con ofertas para todos los gustos y paladares. Desde parrilladas hasta picadas y variedades de cerveza o dulces se encuentran entre las posibilidades al momento de elegir un regalo para enviar a ese amigo al que quizás no vemos tanto pero que, sin dudas, desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, valoramos todavía más que antes.  

Opciones

A continuación, cuatro opciones para agasajar y sorprender a ese amigo con el que tanto se extraña compartir un mate, un café, una comida, una cerveza y, sobre todo, un abrazo.

-Parrillada: Para celebrar el Día del Amigo de una manera distinta, el restaurant Tinto y Soda, del K50, ofrece parrilladas para una, dos y hasta cuatro personas. Solo por venta anticipada, hasta el domingo 19 de julio a las 20, y reservando por WhatsApp al 1165422781.

¿Qué trae? Empanada de carne, mix de achuras, asado, vacío, bondiola, fritas o ensalada y vino o cerveza. Los precios van desde los $900 a los $2.800 y lo llevan directo a la casa de tu amigo.

-Picada: Durante todo el mes del amigo, Perci, de ruta 25, ofrece una picada para ese “súper amigo”. La invitación es a comprar una para vos y otra para tu amigo y compartirla, a la distancia, por Zoom.

El pedido también se hace con anticipación, y se puede reservar al (0230)-467-0117 o al (011)-15-4083-5332. El modo de entrega es por take away o delivery.

-Cerveza: Para los cerveceros, Quiquia llama a “regalá felicidad, regalá birra”. La promo amiguera incluye un pack de cuatro quiquias para vos y el segundo a $250 se lo llevan a tu amigo. En este caso, para acceder a la promoción se puede ingresar a la tienda online www.quiquiafabrica.com.

-Artesanal: El local De Mi Tierra, ubicado en Pedro Lagrave 159, ofrece sus clásicas picadas con salames de Mercedes y Colonia Caroya y pan de campo desde $850 o dos cervezas artesanales hechas en Pilar, a $300. Se puede reservar llamando al (0230)-467-0160 o preferentemente por WhatsApp, escribiendo al 11-2849-3231. 

-Dulce: Las opciones para los golosos, también están a la orden del día. Si tenés un amigo o una amiga que mueren por lo dulce, AG Bakery & Catering tiene disponible el Box Día del Amigo que incluye un muffin de frutos rojos, un cuadrado de brownie, un cuadrado cítrico, dos cookies con chips y dos alfajores de chocolate. Para encargarlo, se puede escribir por WhatsApp al 11-2575-4904.

Comentarios