Jornada solidaria en Manzanares Rugby Club

El 25 de julio estarán juntando ropa y alimentos no perecederos. Serán repartidos en comedores de la localidad.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:46

En el medio de la crisis socio-económica que despertó la pandemia de coronavirus, Manzanares Rugby Club decidió aportar su granito de arena organizando una jornada solidaria que tendrá lugar el 25 de julio y con la que buscan reunir ropa y alimentos no perecederos para comedores de la localidad y alrededores.  

La propuesta nació del otro lado del Océano Atlántico, de la mano de Agustín Ávalos, exjugador del club que está en Andorra trabajando como voluntario de la Cruz Roja. De este lado del charco, sus compañeros decidieron tomar la posta para organizar este evento con fines solidarios.

Así lo manifestó César Pérez, jugador del Plantel Superior de rugby y entrenador de Infantiles, que es uno de los que está llevando adelante la iniciativa.

“Consiste en ayudar a la gente del pueblo en este difícil momento que estamos atravesando. Vemos que hay gente que realmente la está pasando muy mal”, contó Pérez, en diálogo con El Diario.

La oleada solidaria que comenzó Agustín Ávalos con una caminata de nada más y nada menos que 92 kilómetros, y descalzo, llega a Manzanares con el objetivo de ayudar a los que peor la están pasando en el duro momento que atraviesa el país.

En este sentido, el jugador del Manzanares Rugby Club explicó que “la idea de Agustín con este desafío, con su caminata, es promover esta colecta. La gente que quiera sumarse y donar puede ir a las instalaciones del club el día 25 de julio a las 11”.

Aunque toda donación es bienvenida, están pidiendo de manera particular ropa y alimentos no perecederos que después del 25 serán repartidos en comedores y merenderos de la zona.

Contacto

Para colaborar, acercarse el próximo sábado 25 de julio a las 11 a Manzanares Rugby Club, ubicado en Cabo Primero A. Brashich 99. En caso de no poder hacerlo, comunicarse por WhatsApp al 1168018716 o por mail a manzanaresrhc@gmail.com.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios