Piden ayuda para adolescente de Derqui que sufrió un accidente

Alexander Benítez tiene 17 años. Está internado desde el 24 de junio en el Sanguinetti. Necesitan colocarle clavos en una pierna, pero su madre no tiene el dinero para poder comprarlos.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:22

El pasado 24 de junio, Alexander Benítez, joven de 17 años vecino del barrio Monterrey, sufrió un accidente cuando circulaba a bordo de una moto. Desde ese momento, permanece internado en el Hospital Sanguinetti a la espera de una operación que no llega, porque su familia no tiene dinero para poder comprar los clavos quirúrgicos que necesita.

En diálogo con El Diario, Beatriz, mamá de Alexander, contó que el accidente ocurrió el pasado 24 de junio, cerca de las 18.30, cuando después de trabajar en el taller de herrería que funciona en su vivienda del barrio Monterrey Sur, de Presidente Derqui, su hijo fue a llevar a su compañero de trabajo hasta la casa. Cuando regresaba, fue encerrado por un vehículo, perdiendo el control del rodado. 

“Estaba yendo por la calle Perú y un auto giró para estacionarse sin poner balizas y lo encerró”, explicó la mujer. Alexander perdió el control y sufrió la fractura del fémur y la muñeca, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar.

Sin embargo, desde el mismo miércoles 24 permanece internado, a la espera de una operación que le permita poder recuperar la movilidad en la pierna.

En este sentido, Beatriz detalló que “está necesitando con suma urgencia clavos en el fémur, porque se quebró muy cerca de la cadera, y de la muñeca también”.

De acuerdo a lo que le dijeron a la mujer en la ortopedia que funciona frente al Sanguinetti, “cada caja de clavos sale 60 mil pesos más IVA”. Y necesita dos, por lo que en total debe reunir al menos 120 mil pesos para que puedan operar a su hijo y finalmente le den el alta.

“Estoy sola con mis hijos, soy separada. Y tengo cuatro hijos. Soy el sostén de la casa y desde que se accidentó no puedo trabajar más. No tengo medios ni para comprar mercadería, me cuesta todo”, contó, desesperada, la vecina de Derqui.

Cómo colaborar

En caso de poder ayudar, se puede transferir dinero a la cuenta del Banco Provincia de Benita Beatriz Benitez Ferreira, CBU 0140123903710553612306, o bien comunicarse con la mujer por Facebook, a la cuenta Beatriz Benítez, o por teléfono al (011)-15-2341-8796.  

 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios