Cantante. Valentina Zenere volvió a incursionar en la música: la actriz pilarense de la serie “Élite” presentó en las últimas horas “Dale”, su nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas (incluyendo al video oficial en YouTube).
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Cantante. Valentina Zenere volvió a incursionar en la música: la actriz pilarense de la serie “Élite” presentó en las últimas horas “Dale”, su nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas (incluyendo al video oficial en YouTube).
Manos a la obra. El frío no frenó a los voluntarios de la Biblioteca Palabras del Alma, quienes construyen en el barrio Peruzzotti el primer teatro de barro del país.
Convocados. La Comedia del Pilar fue seleccionada con la obra “La espera Trágica” (de Eduardo Pavlovsky) para participar de los Regionales de Teatro que se llevarán a cabo en marzo, en Chivilcoy. Dirigida por Martín Simeoni, es protagonizada por Soledad Echave, Nicolás Peral y Martina Simeoni.
Desde la cima. El arquitecto pilarense Alfredo Gramajo Totongi hizo cumbre en el Aconcagua y lo celebró como se debe: con los colores de Argentina bien en alto.
Red carpet. La modelo y conductora pilarense Vanesa Borghi, convertida desde hace años en una estrella de la televisión chilena, es una de las invitadas de lujo al Festival de Viña del Mar, donde en la alfombra roja lució un vestido de Nicoletta Valentina.
Happy birthday. La golfista Macarena Aguilera, radicada en Estados Unidos, cumplió años y –por supuesto- tuvo su festejo rodeada de amistades.
Funebrero. El arquero Federico Losas fue uno de los jugadores del plantel de Chacarita Juniors que protagonizaron la producción fotográfica de la nueva indumentaria deportiva que el equipo de San Martín utilizará en la actual temporada de la Primera Nacional.