Sociales Pilar

domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:12

DESAFÍO. “La Academia de ShowMatch” es el nuevo programa de Marcelo Tinelli, que se pondrá en marcha en unos días. El que se prepara con todo el nuestro vecino de Del Viso Cachete Sierra. “Con esta caripela de dormido me voy a ensayar, que en 11 días arranca La Academia”, escribió esta semana en su cuenta de Instagram.   

 

AMIGAS. La actriz Vanesa Caldara celebró el Día del Animal al sol junto a su fiel compañera, su adorada perra Coca. 

 

AMORE MÍO. La modelo pilarense Chechu Rodríguez, radicada en Milán desde hace una década, atraviesa un excelente momento sentimental junto a su novio italiano y no duda en compartirlo en las redes sociales. 

 

GUSTO EN CONOCERTE. Luego de convertirse en mamá de Fausto, la diputada Adriana Cáceres volvió a casa con su bebé donde la esperaba un reto impostergable: presentárselo a su gato Chimu. Prueba superada.

 

BIEN ACOMPAÑADA. En su casa de Pilar, Yanina Latorre, homenajeó a sus pimpollos, como llama cariñosamente a sus inseparables Toto y Polo. “Los amoooo”, expresó.

 


BATALLA GANADA. Tras pasar días difíciles junto a su marido y a su pequeña Giovana, Fernanda Callejón celebró haber superado el Covid. “Si hay algo que aprendimos en estos diez años juntos es hacerle frente a lo que venga”, destacó.

 

SIEMPRE IMPECABLE. Así se la ve al aire a la periodista pilarense Verónica Franco, cuando conduce “Crónica Noticias”, en el popular canal de TV. 

 

GALLINAS. El actor y actual director del teatro Ángel Alonso, Hernán Deluca, junto a su hijo Vito, preparados para ver a River, esta semana, por la Copa Libertadores. 

 

POR LA HISTORIA DE PILAR. El intendente Federico Achával recibió esta semana a Daniel Castro, autor del flamante libro “Pilar de campo a ciudad”, que recorre nuestro pasado desde sus inicios hasta la actualidad. 

 

 
GANADOR FELIZ. Rafa posa con su premio de La Baulera, ganado este viernes en el programa Código Plaza de FM Plaza 92.1. 

 

MINI AMAZONA. La atleta Daiana Ocampo supo transmitirle a su hija el amor por los deportes, en particular por la equitación. Juntas posaron con su querido caballo Bariloche. 

 
 
 

Galería de fotos

3
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios