Sociales Pilar

domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:20

MONTAÑA DE AMOR. Así tituló la foto la actriz delvisense, Agustina Cherri, rodeada de sus hijos.

 

VUELTA A LAS TABLAS. El actor Fabricio Villagra en Parque Pilar, donde está dictando talleres de teatro al aire libre y con distanciamiento. “Formidable!” escribió en sus redes uno de nuestros máximos exponentes de la escena loca.

 

LOGRO. Daiana con su título de acompañante terapéutica. La alegría es doble para esta vecina de Pilar que la semana próxima empieza a trabajar.

 

SANGRE CALAMAR. Martín, papá Jorge y Alan comparten la misma pasión por Platense y con esta colección de camisetas celebraron la vuelta a Primera y nada menos que con triunfo ante Argentinos Juniors, en el clásico.

 

Y UN DÍA VOLVIERON A LOS ESCENARIOS. Skatológicos sopló bien fuerte en su regreso a los shows en vivo. Fue en el impecable ciclo de Tardecitas Musicales de Parque Pilar.

 

A RODAR MI VIDA. Gonzalo Moto Milens compartió esta imagen en la piel de un nuevo personaje en su carrera dentro del cine y la TV nacional.

 

20 AÑOS NO ES NADA. El periodista Carlos Cabanchik celebró sus 20 años de casado con Soledad, a quien le dedicó un romántico mensaje en las redes.

 

LA FELICIDAD. La sonrisa de Muriel lo dice todo. Feliz de volver a tocar con la banda completa, en el marco de los Corredores Culturales. La acompañan Rodo Palmieri, Lalo Abdala, Jose Burgueño e Nacho Senovrsnik.

 

GRAN RETORNO. Gabriela Ledesma volvió con “Dale salida”, un clásico de la radiofonía de Pilar. La podés escuchar de lunes a viernes de 12 a 15 por FM Estudio 2 105.9.

Comentarios