Sociales Pilar

domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:16

En el paraíso. Mientras planifica su actividad actoral de 2021, Valentina Zenere disfruta de unos días en la paradisíaca Ibiza junto a su novio, el español Jordi Lladó. “Verano y vos”, posteó la actriz pilarense formada en academias locales.

 


Emoción. “Una noche inolvidable”, con esas palabras la banda De Tanos calificó lo vivido durante su presentación en Galpón 50. Las emociones continuaron el sábado, con su actuación en el corredor aeróbico municipal.

 


La Bomba y las chicas. La cantante y compositora An Espil compartió escenario con La Bomba del Tiempo en Tecnópolis. También dijeron presente la bajista Rocío Alí y la guitarrista Chipi.

 


Invitados. El club de Rugby San José participó de la nueva propuesta de Scrum ATR para 2021. “Fue una jornada muy divertidas para todos”, destacaron y agradecieron la invitación de Espn Scrum. 

 

 

Voz en vivo. Eleonora Barletta se dio el gusto de regresar a los espectáculos presenciales, con una velada solidaria en Antiguas Lunas, escenario porteño. Allí, la cantante pilarense estuvo acompañada por Juan Scalerandi en guitarra.

 

Mimo cumple. Un histórico de las aulas de Pilar, José Mimo Domenech, cumplió 79 años. El exdocente, también con una larga trayectoria como militante político y vecino comprometido, celebró junto a su familia.

 

Derroche de amor. Tan enamorados como el primer día, Catherine Fulop y Ova Sabatini celebraron San Valentín en su casa de Pilar. Más románticos que nunca, compartieron imágenes de toda su historia de amor.

 

Gancho. El músico Martín Regner firmó un contrato con Pattaya Discos para distribuir su trabajo “Pienso en ti” en todas las plataformas digitales. 

 


Villana. La modelo pilarense Sofi Anró participó del desafío propuesto por el programa Corte y Confección Famosos: transformarse en una villana urbana. En la imagen, junto a Aníbal Pachano, convertida en Maléfica. 

 

De tal palo. Oscar García padre e hijo comparten una de las grandes pasiones de su vida: el ciclismo. El líder de Go Team celebró el poder seguir viviendo junto a su padre momentos inolvidables sobre dos ruedas. 

 

Si Señores. La banda local Si Señores (rock fun) volvió al escenario. Integrada por Agustín Pérez Sanguineri, Charly Riveros, Oti Gómez, Iván Bogarín y Raúl Godoy, se presentó en Parque Pilar, en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. 

 

Tremendo fiestón. Así definieron su presentación en Parque Pilar los muchachos de La Dólar, banda local tributo a los Beatles, en Parque Pilar. “Hermoso volver a pisar un escenario después de tanto tiempo”, afirmaron emocionados. 

 

Tras bambalinas. El actor Guido Balzaretti (derecha) es nuevamente parte del elenco del musical “Casi normales”, en el Teatro Metropolitan Sura. Esta semana, la función tuvo como invitada a la cantante y compositora Silvina Moreno.

Comentarios