Sociales Pilar

sábado, 23 de enero de 2021 · 19:31

Barman. El periodista Gonzalo Rodríguez, amigo de la casa, despuntó el vicio en Tinto y Soda. Detrás de la barra se sacó el gusto de preparar su propio Gin Tonic frente a la mirada de todos los presentes.

 

Volviendo. El grupo Quijotes se dio el gusto de regresar a las tablas en Parque Pilar, con la presentación de la obra “Juan Moreira”. Cumpliendo protocolos y al aire libre, se reencontraron con el escenario.

 

Sin vueltas. Frontal, con el estilo que la caracteriza, Araceli González no dudó en responder a los cuestionamientos de una seguidora por el uso de filtros en sus historias de Instagram. “Escriban lo que quieran, pero lo voy a seguir haciendo”, disparó.

 

A sol y a sombra. Incluso cuando las altas temperaturas aquejan, al piloto Martín Vázquez nada lo detiene. Sin abandonar la disciplina, entrena duro a la vera de la Panamericana. 

 

Picadito. Marcos Riquelme y el intendente Federico Achával, jugaron juntos al fútbol en Derqui. “Gracias por compartir la tarde con los pibes del barrio”, expresó el futbolista. “Un lujo compartir con un jugador como vos”, devolvió el mandatario.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios