Sociales Pilar

sábado, 2 de enero de 2021 · 17:25


Festejo chévere
. Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana celebraron la llegada del 2021 en su casa de Pilar, con asado y amigos, donde no faltó la buena energía que transmite la venezolana. Eso sí, meticulosa, al día siguiente fue la primera en levantarse para ordenar los rastros del festejo.

 

De compras. El actor Gastón Pauls pasó por las Palmas del Pilar para completar los regalos del arbolito. Recorrió varios locales y se mostró muy simpático con quienes lo reconocieron. Buena onda, también se sacó fotos con quienes se lo pidieron.

 

Campestre. La exmodelo y conductora Fabiana Araujo recibió el año nuevo conectada con la naturaleza. Desde Pilar y rodeada de caballos, la conductora de “Donna Moda”, saludó a sus seguidores y los llamó a ponerle mucha garra al 2021.

 

En familia. El periodista Maxi Domenech, conductor de Código Plaza (FM Plaza 92.1) celebró el comienzo de año con una sonrisa y en familia, con su mujer Inés y con sus dos hijos, Joaquín y Nicolás.

 

Familión. El actor y director Manuel Vázquez y su mujer Nené Pirsch, recibieron el año nuevo acompañados por sus afectos, que son muchos. Tantos, que no entraban en la foto. La mejor forma de empezar el 2021.

 

Ganadora. Eli, fiel oyente de Materia Prima y de Código Plaza (FM Plaza 92.1) pasó por la radio y retiró su premio de distribuidora Mar. ¡A disfrutarlo, felicitaciones!

 

Arepas para todos. Por tercer año consecutivo, la comunidad venezolana de Pilar llevó adelante la iniciativa “Una arepa feliz”, repartiendo de forma gratuita esta tradicional preparación de la cocina bolivariana, que de a poco va ganándose un lugar en la gastronomía argentina. La cruzada se llevó a cabo en el barrio de Agustoni.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios