Sociales Pilar

domingo, 17 de enero de 2021 · 00:15

Sean unidos. Aunque siempre se muestra reservado con su vida privada, el músico Abel Pintos, vecino de Pilar, compartió una imagen con sus dos hermanos a quienes definió como verdaderos amigos. 

 

Hazaña. La pilarense Jimena Crimella recreó el heroico cruce a caballo por la cordillera de Los Andes que en su momento realizó el General San Martín con su ejército de Granaderos. 

 

Relax. Augusto Lotti tuvo una buena temporada en Atlético Tucumán, animador de la primera mitad de la Copa Maradona. Mientras espera regresar a los entrenamientos, el delantero surgido de Racing recarga las pilas en Pilar.

 

Cantos de sirena. Desde el comienzo de la temporada de verano, la cantante Macarena Robledo deleita a los turistas con su voz, en los paradores de las playas de Punta del Este.

 

Se abre el telón. Las alumnas del taller de teatro para adolescentes del Centro Cultural IntegrArte están listas para demostrar su talento en los escenarios, tras un año complicado para la actividad.

 

De cumple. El futbolista Daniel Osvaldo celebró su cumpleaños con la mejor compañía, la de su novia pilarense Consanza de Palma. “Feliz cumple al pibito del corazón más gigante de toda la faz de la tierra”, le dedicó ella. 

 

Primera plana. Charrúa, la mascota de la actriz Agustina Cherri, debutó ante los flashes. Junto a su dueña, fue portada de la revista Ohmydog donde los mejores amigos del hombre son los protagonistas. 

 

Blanca y radiante. Las playas de Puerto Pilar fueron el escenario elegido para la producción de fotos de la diseñadora de vestidos de novia Lola Ramírez. Un entorno que ya había sido elegido por Flor Peña para presentar su línea de trajes de baño.

 

Un año más. El boxeador Elías Haedo festejó su cumpleaños número 23 mimado por su novia Magui, a quien le agradeció con unas tiernas palabras. “Sos mi gran compañera”, destacó el deportista.  

 

Frozen. Días atrás, Madrid vivió un acontecimiento histórico: la nevada más importante de los últimos 40 años, ocasión aprovechada por los lugareños para retratarse con paisajes que hasta el momento inéditos. Entre ellos, el padre Sayu, radicado en la ciudad desde hace dos años. 

Comentarios