Mendoza y Tucumán se disputan el primero del país
El primer bebé pilarense del 2021 se llama Amir y nació a la 1.07
Fue en la Clínica Fátima y pesó 3,300 kilogramos.Amir, con un peso de 3,300 kilogramos, se convirtió en el primer bebé nacido en Pilar en este 2021. Su llegada al mundo se dio a la 1.07 del nuevo año en la Clínica Fátima de Pilar.
En tanto, en la Maternidad Nuestra Señora del Pilar, en Panamericana, se dio el alumbramiento de Isabella y fue a las 5.53 de esta madrugada.
Mendoza y Tucumán se disputan el nacimiento del primer bebé del año, dada la coincidencia de la hora anunciada para el alumbramiento de Aarón y Diego, a las 0:00 del 1 de enero de 2021.
Aarón nació en la provincia de Mendoza, en el Hospital Lagomaggiore de la Capital, informó el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial; mientras que el tucumanito Diego Salvador vio la luz, en un parto normal, en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes.