Social Pilar

domingo, 17 de mayo de 2020 · 08:21

De festejo. Abel Pintos celebró su cumpleaños número 36 en medio de la cuarentena. Sin embargo, a pesar del aislamiento, hubo lugar para la torta, la velita y los globos y, obviamente, el amor de su pareja Mora y de la hija de ella. “En estado pijama y amor total todo el día. Un cumpleaños de ensueño”, dijo el artista radicado en Pilar.
Mi amigo fiel. El actor Fabián Mazzei está pasando el aislamiento social preventivo y obligatorio acompañado de su mujer, la bella Araceli González, en la casa que comparten en un exclusivo country de Pilar. Allí, también disfruta la compañía de sus tres perras: Simona, Emma y Olivia.

 


El museo del Beto. El ex futbolista Alberto Beto Acosta, ídolo de San Lorenzo de Almagro, encontró un entretenimiento para atravesar sus días de cuarentena: se puso a reordenar el museo que tiene en su casa con “recuerdos de grandes amigos e intercambios con grandes jugadores”. Auténticas reliquias.  

 


Con un nudo en la panza. La actriz Agustina Cherri está atravesando un momento complicado: por el coronavirus, la productora Pol-ka suspendió Separadas, la tira que protagonizaba junto a otras reconocidas actrices como su íntima Marcela Kloosterboer y Celeste Cid. Por esto, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de la audiencia: “SOMOS MUCHOS los que hicimos Separadas, somos muchos los que hoy nos despedimos de manera virtual. Con un nudo en la panza”, escribió la delvisense.

 

Reunidos. En tiempos de pandemia, las plataformas virtuales representan la manera más eficaz para comunicarse y “reunirse”. Así lo hizo el elenco de la Comedia del Pilar. Los actores y actrices que conforman el grupo teatral se preparan para nuevos proyectos pero respetando la cuarentena.
Entre alfiles y apuntes. La joven ajedrecista Belén Francisco, destacada figura de la disciplina, no deja de lado el estudio y así lo deja entrever la imagen que posteó en su cuenta de Instagram @cande_francisco.

 

 


Emotivo. La modelo e influencer pilarense, Sofía Anró, zafó de la eliminación en el programa “Corte y confección” de El Trece, donde luce los diseños realizados por los participantes. La joven recordó al aire el momento especial por la pérdida de su abuela durante esta semana. 


Despedida. Luego de más de un año de agonía, el viernes por la mañana falleció Sergio Denis. En la mañana de ayer, sus restos fueron despedidos en el cementerio Memorial de Pilar, donde solo sus familiares más cercanos le dieron el último adiós.    
 

Comentarios