El último sábado tuvo lugar el regreso de Mirtha Legrand a su programa después de 227 días de ausencia preventiva debido a la pandemia de coronavirus y la cocinera pilarense Jimena Monteverde, encargada de la gastronomía mientras la mesa estaba a cargo de su nieta Juana Viale, tuvo la posibilidad de cocinar para la diva del espectáculo.
Nerviosa por el desafío y espontánea como siempre, Jimena cometió un acto fallido cuando le tocó entrar al piso para servirle su plato a la conductora. "¿Vos me tenés miedo a mí, Jimena?", la increpó Legrand. "Buenas noches. No, Mirtha, no. Un poquito nomás. ¡Ay, me tiemblan las manos!", contestó la cocinera y sin pensarlo lanzó: "¡Qué linda sos, Mirtha! Estoy alcoholizada".
Entre risas, inmediatamente enmendó su "fallido", aclarando que se refería al alcohol en gel. "¡Sabía que algo me iba a pasar! Estoy con alcohol en gel y con hisopado negativo para servir tu mesa", aclaró la cocinera, a lo que Mirtha respondió: "Muchas gracias Jimena, estás elegantísima" . "Es la primera vez que una mujer sirve tu mesa", destacó la pilarense que no dudó en reflejar el backstage del regreso de la diva de 93 años a través de su perfil de instagram.