Jornada de ayuda

Pampita mostró su costado solidario en Presidente Derqui

Entregó alimentos y productos de higien en el Hogar Santa Marta. Fue parte de las actividades que lleva adelante una ONG que integra su esposo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:14

La modelo Carolina Pampita Ardohain mostró una faceta hasta ahora poco conocida, al participar ayer de una jornada solidaria de entrega de alimentos en el Hogar Santa Marta de Presidente Derqui. La actividad se dio en el marco de las acciones que viene llevando adelante en otros lugares del distrito la ONG Asoci.ar de la que forma parte el esposo de la también conductora, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, a quien también se lo vio colaborando en la plaza del barrio Agustoni, en Zelaya, Manzanares, Villa Rosa y Villa Astolfi.

Moritán publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Pampita vestida de jean y remera blanca, con riguroso barbijo y a quien su esposo le dedicó unas palabras: “¿Cómo nos damos cuenta de que elegimos el camino correcto? Mirá bien quiénes son los que te acompañan. Gracias a todo el equipo de @asoci.ar. Gracias mi amor por ser mi guía”. También a través de IG, ella respondió: “Muero de amor por todo lo lindo que está haciendo @asoci.ar. Son un gran equipo, un placer acompañarlos hoy. Gracias por la emoción que me hicieron pasar”.

El Hogar Santa Marta está ubicado en el barrio Monterrey de Presidente Derqui y da asistencia alimentaria a unos 180 chicos y adultos a diario.   

6
1
76%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios