Sociales Pilar

Sociales Pilar

Felices. A minutos de comenzar este nuevo año, Fabián Mazzei eligió postear esta foto junto a su esposa, Araceli González, reafirmando el compromiso de encarar juntos otro año, luego de un 2019 que tuvo sus obstáculos, especialmente por problemas de salud de la modelo y actriz. Con la prueba superada, van por más.

 

Gasolero. Christian Balbo, periodista de América y vecino de Pilar, ya está en la Costa Atlántica para cubrir la temporada veraniega, que según él este año será “hipergasolera”.

 

Vanesa a la colombiana. La modelo y conductora Vanesa Borghi, radicada desde hace varios años en Chile, disfrutó la llegada de 2020 en la histórica Cartagena de Indias, en Colombia. Allí aprovechó para fotografiarse con las habitantes típicas de la bella ciudad amurallada.

 

Blanca y radiante. Luego de un año de preparativos, el pasado fin de semana llegó el gran día para Catalina Lagomarsino: la licenciada en Nutrición y emblema del Carnaval de Gualeguaychú (del que fue reina en 2009) se casó con Omar Hassan en el complejo Sherwood Pilar, en una fiesta que tuvo emoción y diversión por partes iguales ¡Que vivan los novios!

 

Chechu de visita. Siguiendo los pasos de su hermana Belén, la villarosense Cecilia Rodríguez ha hecho carrera en Italia como modelo de varias marcas. Radicada en Europa desde hace años, Chechu regresó al país para pasar Año Nuevo junto a parte de su familia y su novio Ignazio, con quien se la vio muy enamorada en el shopping Torres del Sol. Luego, partieron hacia las playas de José Ignacio, en Uruguay.

 

Carnaval. Terminó una nueva temporada en Crew, y la escuela de baile lo celebró en la Universidad del Salvador con el espectáculo “Carnaval”, con dos funciones a auditorio lleno. Con la satisfacción del deber cumplido, Ayelén Ingolotti (centro) posa junto a las profes Malena López y Lara Bianchi, dos de sus tantas discípulas.

 

Con agua del sur. Jonantan Treise ya regresó a los entrenamientos con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, pero antes el basquetbolista aprovechó las playas chubutenses junto a su esposa Melina, quien también se destaca con la pelota naranja.

Galería de fotos
23
49

Valorar esta noticia

10% Satisfacción
5% Esperanza
0% Bronca
3% Tristeza
3% Incertidumbre
77% Indiferencia
Comentarios Libres