Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 19 de enero de 2020 - 00:00

Cumpleañera. La actriz pilarense Valentina Zenere, festejó su cumpleaños número 23 en el Viejo Continente, más precisamente en España, en donde se encuentra instalada porque será parte de la quinta y última temporada de la exitosa serie española “Las Chicas del Cable”. Feliz, compartió la celebración con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

 

Separada. De punta en blanco y radiante estuvo Agustina Cherri en la presentación de la nueva tira de Polka, “Separadas” que estrena este lunes 20 de enero en la pantalla de El Trece. La delvisense encarnará a Romina, agente de policía obligada a cambiar su rutina por una estafa inmobiliaria. 

 

Bien acompañado. El futbolista Matías Defederico, ex de la bailarina Cinthia Fernández, se mostró bien acompañado en sus redes sociales. Al delantero del club Agropecuario, de la Primera B Nacional, se lo vio comiendo junto a los amores de su vida, sus hijas Bella, Charis y Francesca, en Rock & Feller’s Pilar.

 

La rockea. La periodista especializada en sustentabilidad y que fue parte de FM Plaza, Patricia Lafratti, está instalada en Pinamar disfrutando de sus vacaciones pero no pierde la oportunidad de transmitir su mensaje, sobre todo en un contexto de despertar medioambiental. Así fue entrevistada en el programa “Acá Rock” de Radio Pinamar 100.7.

 

Cholulo. El vecino de Pilar Mono Uribe compartió una foto junto al conocido periodista de espectáculos Luis Ventura, en un corte del programa Polémica en el Bar, de América.

 

Enamorada en la playa. La cocinera Jimena Monteverde está disfrutando de unos días de relax en las paradisíacas playas de Isla Mujeres, en México, junto a su marido, el instructor de polo Mariano Monteverde.

 

Amigos son los amigos. La vecina pilarense, Graciela Borges, es una de las figuras más queridas del espectáculo y así lo muestra la cantidad de amigos famosos que tiene. Entre ellos, está el periodista Ángel de Brito, con quien compartió un almuerzo en el Hotel Hermitage de Mar del Plata. “Planeando un gran show”, anticipó la actriz.

 

Una con Goofy. El bailarín Hernán Piquín está recorriendo el mítico parque de diversiones de Disney, en Orlando, y sintiéndose nuevamente un niño aprovechó la ocasión para sacarse una selfie con uno de los personajes más queridos de la televisión animada, Goofy.
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar