Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2019 - 00:00

Amigos son los amigos. Facundo Manes pasó por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el Pellegrini de Pilar, para presentar su último libro “Decir presente. Hacer futuro”. Tras la exitosa charla, a la que asistieron más de 300 personas, Manes se sacó una foto junto a Santiago Piermarini, Gustavo Yacopi y Juan Manuel Moldero, no solo los anfitriones del evento sino, sobre todo, entrañables amigos.

 

Conexión animal. Fue uno de los mejores arqueros de nuestro país y hace ya varios años eligió Pilar para vivir. Estamos hablando de Carlos Fernando “el Mono” Navarro Montoya, que fue a disfrutar de una rica comida a Tinto y Soda y, de paso, firmó una jarra pingüino que quedó como decoración del clásico restaurant de Pilar.

 

Pintó asado. La semana pasada, Abel Pintos protagonizó esta sección con la presentación de su aparente nueva novia, Mora Calabrese. En esta oportunidad, el cantante vuelve a hacer su aparición pero no por un romance, sino por una tira de asado. Es que estuvo visitando una parrilla ubicada sobre la calle El Petrel, en el ingreso al Parque Industrial, y no pudo evitar que los fanáticos se acerquen a pedirle fotos. En la imagen, junto a Ezequiel, que en un descanso de su trabajo posó para las cámaras con el músico bahiense.

 

Enamorado. Sin lugar a dudas, el 2019 está siendo un gran año para el futbolista pilarense Federico Losas quien, entre otras cosas, se dio el lujo de entrenar junto a Lionel Messi y firmó como jugador profesional con Chacarita Juniors. Pero parece que al jovencito, los entrenamientos también le dejan tiempo para el amor… y las redes sociales. “Qué feliz me hacés”, le escribió, meloso, a su novia Sofía.

 

Mamá orgullosa. Ni a la política ni al periodismo, lo que le tira a Nicanor Santilli Pazos, hijo de Diego y Nancy, es el automovilismo, y los kartings en particular. Uno de los tres hijos de la periodista y el vicejefe de gobierno porteño, la está rompiendo toda y en la última carrera tuvo a su fanática número uno acompañándolo en los boxes. “Estoy muy orgullosa de vos. Simpático como tu padre, perseverante como tu madre y con un corazón de oro que traspasa este mundo. Te amo, te admiro. Sos un grande”, escribió Pazos. ¡Marche un babero!

 

Multifacética. Actriz, modelo, conductora, empresaria. No hay rubro en el que Araceli González no haya desembarcado, y siempre lo hizo con éxito. Ahora lanzó una colección de labiales pensados para mujeres de todas las edades y con sus colores preferidos, esos que nunca faltan en su cartera: el colorado y el nude. Bella, como siempre, Ara presentó la colección “Love&Peace” en su cuenta de Instagram, @araceligonzalez67.

 

Flor de primavera. Los Pieres, tradicional familia pilarense, son conocidos por ser referentes del polo, pero no por su costado solidario que, al parecer, lo tienen. Al menos Florencia, mamá de Pablo y tía de Facundo, Gonzalo y Nicolás, que lleva adelante una labor solidaria pero con perfil bajo. Fue su hijo “Polito” quien usó las redes sociales para contar que su mamá “Flopi” organizó un festejo de la primavera en su casa al que invitó a todos los nenes que asisten a una escuelita que está sobre la ruta 28, algunos de los cuales también pudieron festejar sus cumpleaños. Un gesto para reconocer. 

 

Trillizas solidarias. Esta semana, tuvo lugar una nueva cena solidaria para reunir fondos para la asociación civil ProSalud, cuyas madrinas son las trillizas de Oro (María Laura, María Emilia y María Eugenia). La gala se desarrolló, como desde hace ocho años, en El Dorado Eventos, y todo lo recaudado fue destinado a la atención de pacientes de bajos recursos en el Hospital Austral.

 

De festejo. El programa de Plaza, Materia Prima, cumplió 11 años y tiró la casa por la ventana: sándwiches, gaseosas, globos y guirnaldas, nada le faltó al aniversario. Pero en épocas de redes, si no hay foto, “eso no pasó”. Así que a Sergio Abrate, Maxi Domenech, Juanca Rodríguez y Súper González no les quedó otra que ceder ante la insistencia de Marie Reynoso. ¡Felicidades! Ausente con aviso en la foto, Hernán Deluca, el hombre butaca.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar