Sociales Pilar

Sociales Pilar

Sueño cumplido. La atleta Daiana Ocampo sigue cumpliendo sueños. Esta vez, no ganó ningún maratón sino que firmó como atleta oficial de Nike y, orgullosa, lo contó en sus redes sociales, donde destacó que cuando se lucha para cumplir un sueño, lo más probable es que se termine concretando. Así, escribió: “Hay cosas que solo llegan con buenos resultados, buena conducta y siendo una persona de bien. Quiero grabar esto es mi mente, ojalá también te ayude a vos. Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es estar con los brazos abiertos, todo llega en el momento indicado”.

 

 

Un Dardo suelto. En abril del 2005 se emitió el primer episodio de Casados con Hijos, una de las sitcoms más exitosas de la televisión argentina y que, sin lugar a dudas, trajo para Marcelo De Bellis un salto a la popularidad gracias a su papel de Dardo Fuseneco. Por esta razón, casi 15 años después, lo siguen parando en la calle para pedirle fotos. En las últimas semanas, fueron varios los vecinos que se lo cruzaron caminando cerca de su casa, en La Lonja, y él, gustoso, aceptó las selfies.

 

Los hermanos sean unidos. Los hermanos Argento, que fueron figuras de Los Leones de hockey y fundaron el club Cerro Pilar, llevan varios años junto a Ricardo Gareca, quien entrena al seleccionado de fútbol de Perú, y en el marco de una gira por Estados Unidos se dieron el lujo de fotografiarse con otros dos grandes deportistas que también son hermanos. Sí, estamos hablando de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que están al frente de Los Angeles Galaxy.

 

Acompañada en los Bares. “Sola en los bares, un viejo amigo y un jerez a sus espaldas”, dice un conocido tema de Hilda Lizarazu que, en esta oportunidad, estuvo muy bien acompañada en un bar. Después de cantar en el festival AcercArte, que se desarrolló el pasado fin de semana en el predio Bianea, fue a picar algo al conocido restaurant El Encuentro, de la calle Bolívar del centro de Pilar, junto a un grupo de amigos.

 

Un Ratón con Espíritu. Juanse Gutiérrez, el líder de la banda Ratones Paranoicos estuvo en el centro cultural Arte en las Fábricas, de Fátima, adelantando su próximo material, Espíritu y, como no podía ser de otra manera, deleitó a los presentes con su talento.

 

Brillando en el Viejo Continente. La modelo y conductora pilarense Vanesa Borghi, radicada en Chile hace ya varios años, está paseando (y trabajando) en Europa y demostró que la belleza y elegancia latinas nada tiene que envidiarle a la de las italianas. Así lo demostró en sus redes sociales, a donde subió una imagen en el Arco della Pace, situado en la Piazza Sempione, en Milán.

 

Egresadas. Las chicas que terminaron el secundario en el 89 en el  Instituto Madre Divino Pastor se reunieron en el restaurant El Encuentro para celebrar un número redondo, nada más y nada manos que sus 30 años de egresadas. Ellas son: Alejandra Karageorgiu, Angélica Quatrin, Silvina Belmaña, Silvana Prodan, Jorgelina Rombola, Cecilia López, María Eugenia Escalante, Carolina Rodríguez, Analía Pereyra, Sandra Cabrebra, Paula Ali, Diana Díaz, Fabiana Zorrilla, Lorena López, Paula Pantaleone, Mariel Vimercatti, Lorena Fratin, Elsa Pelayes, Vanesa Marani y Romina Frassinelli.

Comentarios Libres