Sociales

Sociales

Bien acompañado. A fines de junio, el pilarense Augusto Lotti firmó contrato con Atlético Tucumán, por lo que debió radicarse en San Miguel de Tucumán. Sin embargo, en las últimas horas recibió una visita muy especial, la de su mamá y su pareja, a las que calificó como “las mujeres de mi vida, las que siempre están, las incondicionales”. 

 


Un vecino más. El jueves, el comediante Martín Pugliese volvió a pisar las tablas del Teatro municipal Lope de Vega que, a esta altura, ya es como su segunda casa. Con su espectáculo “Éxitos de ayer y de mañana”, el humorista que el año pasado ganó un Martín Fierro hizo estallar de risa a los presentes con más de una hora de monólogos desopilantes.

 


Comensales de lujo. El periodista Gonzalo Rodríguez –  o “Gonzalito, como lo conocemos todos desde la época de CQC – es uno de los más fieles comensales del restaurant Tinto y Soda, de Torres del Sol. Ayer, aprovechando las lindas temperaturas que regaló el verano, fue a comer “el nuevo éxito” del restó (hamburguesa de Wagyu para los curiosos) junto a sus dos hijos. 

 


Un momento para los chicos. La compañía teatral Rozza Orzuzza presentó la obra “Un momento argentino” (de Rafael Spregelburd) en el Teatro municipal Lope de Vega para los alumnos del secundario del Instituto Atlético Pilar y fue un verdadero éxito. Claramente la selfie que se tomaron al final la función refleja el buen momento que pasaron tanto los actores como los estudiantes. 

Comentarios Libres