Sociales Pilar

Sociales Pilar

Festejo en el Lope. El comediante Luciano Mellera rompió la piñata en el Teatro Lope de Vega de Pilar, con su espectáculo “Cumpleañitos”, show aniversario por sus diez años de trayectoria en el stand up, en los que recorrió escenarios de todo el mundo y se asentó como uno de los mayores exponentes del género.

 

Apoyo. Con un stand en la Feria del Libro de Pilar, que tuvo una exitosa tercera edición, la asociación civil Un Hospital para Pilar contó con el apoyo de muchos de los visitantes de uno de los eventos culturales más importantes del distrito pero, sin lugar a dudas, la presencia en el stand del escritor Eduardo Sacheri – que presentó su nueva novela en la feria – fue una de las más destacadas.

 

Por muchos más. El Colegio Solar del Pilar cumplió 25 años y fue reconocido en la última sesión del Concejo Deliberante. Allí estuvieron sus fundadores, María Inés Batalla y Walter Arotce, junto a la directora de la institución, Tiny Martínez, quienes agradecieron el reconocimiento y valoraron el acompañamiento de toda la comunidad de Pilar.

 

En las manos de Cristina. El último número de “Boca de sapo”, revista literaria editada por la pilarense Jimena Néspolo, llegó a las manos de la precandidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que posó para las cámaras con un ejemplar.

 

Noche de varieté. El jueves, la cervecería Quiquia, del kilómetro 51 de Panamericana, presentó su primera varieté con las actuaciones de la Comedia del Pilar y De Queruza Tango Club. Una noche que combinó el teatro, la música y la cerveza artesanal, un combo inigualable para sobrellevar las frescas y ventosas noches otoñales.

 

Ganador. El joven taekwondista Gastón Delfino participó del programa de preguntas y respuestas Quién quiere ser millonario, ciclo conducido por Santiago del Moro, y ganó 30 mil pesos. El vecino de Peruzzotti está cada vez más cerca de poder cumplir su sueño de viajar al Mundial de Canadá.

 

La fan número 1. Araceli González acompañó a su hija Florencia Torrente en la presentación del film “Cuando dejes de quererme”, protagonizada por Torrente y Eduardo Blanco. Como buena fanática y porrista de sus dos hijos, Araceli no ahorró elogios para su primogénita, que pisa cada vez más fuerte como actriz dramática.

 

Relax. Gimena Accardi fue la invitada de la pareja de baile conformada por Flor Vignia y Matías Napp para la salsa de a tres en el Bailando por un Sueño y para relajarse después de arduas semanas de entrenamiento eligió Pilar. La actriz aprovechó las instalaciones del spa del Hotel Hilton, ubicado en la localidad de Fátima, y salió renovada.

 

Velitas. La Abuela Corina, la creación de Manuel Vázquez, cumplió 31 años en los medios de Pilar. Todo el equipo lo celebró ayer en el aire de FM Plaza 92.1.

Comentarios Libres