Sociales

Sociales

A pura risa. Esta semana, el Lope de Vega tuvo a la comedia como protagonista de la mano de Mike Chouhy, Darío Orsi y Daniela “La Chepi” Viaggiamari. El viernes fue el turno del unipersonal “Ella”, con las hilarantes historias de La Chepi, que estuvo acompañada por el cantante Manuel Wirtz y su hija Isabella.

 


A mitad de camino. Hace dos semanas comenzó Bailando por un Sueño, que en su edición 2019 tiene al bailarín Hernán Piquín – y su partenaire Macarena Rinaldi – como uno de los protagonistas y candidatos a obtener el título. Y aunque el debut del artista radicado en Pilar no fue el ideal, obtuvo solo 17 puntos,  junto a su pareja de baile ya están pensando en la próxima disciplina, y ya se están preparando en un gimnasio de Tortuguitas.  

 


Puesta a punto. Para cualquier deportista tener una buena resistencia física es condición indispensable y los pilotos de automovilismo no escapan a esta regla. Por eso, es importante que combinen las vueltas en los autódromos con el entrenamiento físico. Precisamente haciendo trabajos de fuerza y aeróbicos se lo vio a Matías Rossi, que es habitué del gimnasio Sportclub de Palmas del Pilar.  

 


En la dulce espera. Agustina Cherri está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Fruto de su relación con el músico Tomás Vera, la actriz oriunda de Del Viso está en su quinto mes de embarazo y esperando con ansias la llegada de su segundo hijo (su hija Muna, que tuvo con Gastón Pauls, ya tiene 10 años). Y como todos los médicos recomiendan a las embarazadas, es muy importante la tranquilidad. Por eso, sus días los pasa en el jardín de su casa y acompañada de sus perros Charrúa y Gaia.

 


Pichón de crack
. El pilarense Camilo Rey Domenech sigue dando muestras de su talento en la categoría 2006 de Boca Juniors y, esta vez, su brillo lo está desplegando en una gira de las juveniles del club de la ribera por Rusia.

Comentarios Libres