Sociales Pilar

domingo, 22 de diciembre de 2019 · 00:00

30 años no es nada. Los egresados de la camada 1989 del Instituto Verbo Divino se volvieron a reunir, a 30 años del fin de las clases. En la foto aparecen algunas de las chicas de aquel entonces: Jimena Monteverde, Marisol Muñoz, Viviana Vogel, Cintia Luque, Sandra Lemos, Florencia Álvarez Lembeye, Virginia Cattán y Erika Gatica.

 

Un maestro. El vecino y dirigente social Juan Martín Tito cerró una etapa muy importante de su vida y no perdió la oportunidad de expresarlo en las redes sociales. Después de muchas horas de estudio, culminó el Master of Business Administration (MBA) en el IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral. Estuvo acompañado por su familia y su pareja y, emocionado, dedicó el título a sus padres.

 

Intercambio de poetas. La escritora pilarense Mariela Palermo fue parte de un encuentro entre poetas argentinos, que se desarrolló en la embajada de Marruecos en CABA. Allí fue recibida por el embajador del reinado Fares Yassir, quien inauguró la iniciativa “Poetas argentinos amigos de Marruecos”.

 

Deportistas solidarios. El jueves por la tarde, los jugadores del Club Presidente Derqui visitaron la Casona de Conin Pilar para hacer entrega de los juguetes recolectados el último domingo en el partido que disputaron frente a Unión Vecinal (LP). Los mismos serán destinados a los chicos que asisten al lugar, para que todos puedan celebrar la Navidad con un obsequio bajo el arbolito. En la foto, los jugadores que compiten en el Torneo Federal, Nicolás Henriques, Lucas Andujar, Nehuén Alvite y Carlos Paredes junto a la directora de la ONG, Paula Arreseigor.

 

Hermano orgulloso. Algunos dicen que el boxeo es un deporte duro, que no deja espacios para la sensibilidad. Pero, al parecer, no es tan así. Es que el boxeador pilarense Yamil Peralta se permite un momento para dejar sobresalir su costado más cariñoso. Así lo mostró en el mensaje de cumpleaños que le dedicó a su hermana. “Te deseo lo mejor hoy en tu día y toda la vida”, escribió en su Instagram, @peraltajara, junto a una foto de ambos disfrutando unos mates.

 

Navidad con los abuelos. A pocos días de celebrarse la Navidad, un grupo de cantores a cargo de Eduardo Rodríguez visitó el hogar de ancianos Silvio Braschi de Pilar para regalarles un momento de alegría a los abuelos que allí residen.

 

Fin de temporada. El Cerezo, programa conducido por Mariela Meza, cerró su primera temporada al aire de Plaza y para celebrarlo, tiró la casa por la ventana. Pan dulce y champagne para brindar fueron de la partida, además de la visita de la profesora de meditación, Silvina Daga, y la profesora de eutonía, Sandra Chapochnikoff.

 

A Roma, con amor. Esta semana se agrandó la familia del Pájaro Marcos Riquelme: el miércoles, en el Hospital Austral, nació Roma, la segunda hija del futbolista derquino. La pequeña registró un peso de 3,495kg y al igual que su mamá Florencia está en perfecto estado de salud ¡Felicitaciones!

 

Dibuje, maestro. El futbolista y dibujante Mauro Salgaro cumplió el deseo de conocer a Daniele De Rossi, el volante italiano de Boca. Como no podía ser de otra manera, el artista le prometió uno de sus cuadros para el año próximo.

 

Comentarios