Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 15 de diciembre de 2019 - 00:00

Carrera en ascenso. Candela Linarello, surgida de la academia de Valeria Lynch y con trayectoria en los escenarios a pesar de su juventud (“Ricitos de oro”, “Desterrados”) recibió esta semana su título de Intérprete de Teatro Musical otorgado por la Fundación Julio Bocca, donde ingresó en 2018 y por sus aptitudes había sido promocionada directamente a 3º año. Un nombre a tener en cuenta.

 

Cerca de la estrella. La vecina Marta Fabrizio se encontró con Luciano Castro y aprovechó para sacarse una foto con el galán de TV, imagen que luego compartió en su cuenta de Instagram.

 

Nuevas periodistas. Diciembre es época de huevos y harina en cantidades industriales. Días atrás, quienes finalizaron sus estudios fueron las flamantes periodistas Paula Garcilazo y Pilar Melano, egresadas de la Universidad del Salvador y practicantes en El Diario durante parte de su cursada ¡Felicitaciones!

 

Papá orgulloso. Memo Rodríguez la está rompiendo en Olimpia de Paraná, y además este fin de año le sigue dando alegrías, como el momento en familia que vivió esta semana. “¡Decir que estamos completamente orgullosos de vos es decir poco, hija!”, expresó el basquetbolista surgido de Sportivo sobre la pequeña, que terminó salita de 4.

 

Con la diva. La pilarense María Fernanda García fue a “¿Quién quiere ser millonario?” para participar desde la tribuna, y terminó encontrándose con Lizy Tagliani, una de las estrellas de Telefé. Eso sí: cómo le fue en el programa de Santiago Del Moro (donde el público es protagonista en algunos tramos) es un secreto

 

.

Letras y botellas. El colectivo artístico Libro, Papel y Tijera presentó este viernes la instalación “Un mensaje, una botella” en el shopping Torres del Sol, movida que había comenzado un día antes en algunos espacios públicos del distrito. Quien estuvo presente en el evento fue el flamante subsecretario de Cultura, nuestro excompañero Juan Manuel Morales, quien aprovechó para encontrarse con algunos de los textos que estaban contenidos en los recipientes plásticos.

 

Corren y se divierten. En la noche del viernes, el Caldara’s Team –uno de los grupos de running más numerosos del país- realizó un festejo a toda máquina: el Caldara`s Fest, celebración que se llevó a cabo en el Centro Cultural Mermelada y convocó a unos 200 integrantes. Como maestros de ceremonias, claro está, estuvieron los creadores del grupo, Miguel Caldara y Gladis Puello.

 

Mono suelto. Vecino de Pilar desde hace varios años, Carlos Navarro Montoya pasó esta semana por el Municipio de Pilar. En medio del cambio de gobierno, el Mono dijo que fue a saludar a un amigo.  

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar