Sociales Pilar

Sociales Pilar

Los anfitriones. En el Palacio Duhau, de CABA, se celebró una nueva gala a beneficio del Hospital Austral y los grandes protagonistas de la velada fueron Valeria Mazza, madrina de pediatría del centro de salud derquino, y su marido, Alejandro Gravier. En la foto, acompañados de sus hijos Benicio, Taína y Balthazar.

 

Actor en ciernes. El tuitero estrella Maxi Martínez sigue dado sorpresas: esta vez, en la red social del pajarito (en la que ya cosecha más de 60 mil seguidores) compartió imágenes del backstage de la película que está rodando y representa su debut actoral. Se llama “La cola entre los dientes” y estrena a mediados de diciembre en el Teatro Lope de Vega de Pilar.

 

Reunión solidaria. La cantante y compositora pilarense Macarena Robledo se juntó con sus colegas Carolina Peleritti, Franco Carzedda, Alejandro Franov y Demian Schwarcz para ensayar de cara al festival solidario “Tambores a la Luna” que tendrá lugar el 7 de diciembre en Ingeniero Maschwitz.

 

Amigo y fanático. Federico “Colo” Lagomarsino viajó a su adolescencia de la mano de la ex Bandana Virginia Da Cunha. Como buen amigo, fue a la presentación del nuevo material de la cantante, “Nueva religión”, en la librería El Ateneo Grand Splendid. 
Modelos por un día. Real Pilar presentó nueva indumentaria sport y tuvo modelos de lujo para lucirla. Los arqueros Tomás Sultani, Germán Cheppi y Ezequiel Ramírez se animaron a posar para las cámaras vistiendo la nueva línea casual del Monarca, que se puede adquirir en el shop online del club.  

De punta en blanco. La actual Reina de Pilar, Belén Obregón, se puso el vestido de novia y fue maquillada como tal por Norma, alumna que tuvo que presentar la tesis de maquillaje en la Escuela Municipal de su localidad, Villa Rosa.

 

Diosas. Candela Ruggeri y Melina Lezcano –cantante de la banda de cumbia Agapornis y modelo- se juntaron en Pilar para promocionar las marcas Ruggeri Bags y Halia Clothes y anunciar un showroom especial que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre.

 

Despedida. El viernes, el programa Todo un Cuento (FM Plaza 92.1 Mhz) cerró su segunda temporada al aire y se despidió de sus oyentes hasta el año próximo. Para ponerle ritmo a la noche estuvieron las bandas Salame y Sandía y Los Caranchos.

 

Con el jefe. El actor venezolano Esteban Velásquez, conocido por los más chicos por ser parte de las series infanto-juveniles Soy Luna y Bia, estuvo visitando Disney Argentina, cuyas oficinas están en Pilar, y se sacó una foto con Mickey. “My boss” (mi jefe en inglés), escribió como epígrafe de la imagen.

 

De cabalgata. La mediática Vicky Xipolitakis estuvo aprendiendo a jugar al polo en un campo de Pilar y aprovechó para, además, cabalgar un rato. Feliz, compartió la experiencia en su cuenta de Instagram @victoriaxipolitakisok.

 

Recuerdo. María Fernández de Ventura, vecina pilarense de 85 años, posó para las cámaras junto al intendente electo de Pilar Federico Achával.

Comentarios Libres