Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 3 de noviembre de 2019 - 00:00

Sobredosis de TV. La semana estuvo movidita para Maxi Martínez, el tuitero estrella de Presidente Derqui, que el martes participó del programa de preguntas y respuestas “¿Quién quiere ser millonario?”, conducido por Santiago Del Moro, de donde se llevó $180 mil. Días después, siguió con el raid televisivo en el ciclo “Tarde pero Temprano”, emitido por NET TV, que conduce Sol Pérez.

 

Padre orgulloso. El sábado pasado, la Primera A de hockey de Deportiva Francesa logró el ansiado ascenso a la División C de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AAHB) y una de las figuras del equipo fue Sol Acosta. Afuera de la cancha estuvo su papá, “el Beto” que durante los 60 minutos de partido, estuvo alentando como el hincha número 1 a su hija que, evidentemente, heredó su talento. Al finalizar el encuentro, se estrecharon en un fuerte abrazo y se sacaron una foto que quedará para la posteridad.

 

Mamás y amigas. No es novedad: la delvisense Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer son grandes amigas desde que se conocieron en el set de filmación de “Verano del ‘98”. Desde ese momento, se convirtieron en inseparables y por esa razón comparten todo, hasta la maternidad. Así lo reflejaron en una foto que compartieron en sus redes, en las que se las puede ver amamantando a sus hijos Alba, la hija de Agustina, nacida hace menos de un mes, y Otto, el segundo hijo de Kloosterboer junto a su marido Fernando Sieling.

 

Sueño cumplido. El púgil de San Alejo, Elías Haedo, cumplió un sueño: pudo conocer a su ídolo Sergio “Maravilla” Martínez. “Este momento fue mucho más que una foto y una charla con él, va mucho más de haberlo conocido personalmente”, expresó el boxeador.

 

Un lujo. La periodista pilarense Sol Urroz, además de conducir “Mañanas Argentinas”, en C5N, se dio el lujo de entrevistar a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, que están en Argentina para una serie de shows que darán en Buenos Aires –en el Movistar Arena- con su espectáculo “No hay dos sin tres”.

 

Maestra panadera. Jimena Monteverde estuvo en el programa “Pampita Online”, de NET TV, en donde le enseñó a cocinar a la modelo, que el próximo 22 de noviembre, en el Palacio Sans Souci, celebrará su casamiento con Roberto García Moritán. Divertida, en su cuenta de Instagram @jimemonteverde, la cocinera pilarense, escribió: “Charlamos y cocinamos un budín para que Caro le prepare a Roberto. Linda, cálida y muy cariñosa”.

 

Una reliquia. El martes, el programa Materia Prima, tuvo como consigna que los oyentes recuerden a los videoclubes del barrio. Presente en el estudio estuvo el experto en cine Hernán Deluca, quien fue con su carnet de socio del videoclub de la familia de su amigo Martín Simeoni. Lo que se dice una verdadera reliquia.

 

Coparon la radio. El grupo musical 4 Secas estuvo en “El Cerezo”, programa que todos los martes a las 13 conduce Mariela Meza por FM Plaza. Cinco de los seis integrantes de la banda estuvieron poniéndole ritmo al ciclo radial y se divirtieron contando anécdotas. Al final, Mariela tuvo tiempo para tirarse unos pasos y todo.

 

Embrujada. La modelo e influencer, Sofía Anró, festejó Halloween a lo grande: la joven pilarense posteó una foto en su cuenta de Instagram, @sofianro, en la que se la puede ver maquillada –por ella misma- para la ocasión. “Feliz día para nosotras, las brujas”, escribió.
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar