Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2019 - 00:00

A bailar. A puro ensayo, en la Escuela de Baile Crew ya están en la cuenta regresiva para lo que “Carnaval”, el gran show de fin de año que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el auditorio de la Universidad del Salvador.

 

Blanca y radiante. En breve se casará Catalina Lagomarsino, pilarense e integrante de la comparsa Marí Marí (fue Reina del Carnaval de Gualeguaychú en 2009). Como corresponde, sus amigas le organizaron una despedida de soltera a puro glamour en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

 

Directo de autor. La Comedia del Pilar celebró sus 53 años de existencia con la presentación de “Subterráneo”, de Jorge Huertas. La elección no fue azarosa: se trató de la última puesta de Jorge Titi Villar, el mítico director y formador de actores, fallecido en 2016. En ese marco, el propio Huertas disertó en Torrente Espacio Teatral. En la foto, junto a Martín Simeoni, director de la Comedia.

 

Escuchando a Abel. La cantante Soledad Cabrera es fan de Abel Pintos y se dio el gusto de –acompañada por su amiga Sofía- disfrutar del concierto que el popular artista (radicado en Pilar desde hace unos años) brindó en el flamante Movistar Arena, del barrio de Villa Crespo.

 

Sean unidas. Las hermanas Belén y Cecilia Rodríguez son desde hace varios años celebridades en Italia. Si bien han encarado sus carreras por separado, más de una vez fueron convocadas para trabajar juntas, como ocurre con la  actual campaña “My toy boy”, de la marca de cosméticos Diego Dalla Palma.

 

Universo Marvel. El vecino pilarense Franco Deluca está de viaje por Nueva York y aprovechó para asistir a una obra de teatro protagonizada por Grant Gustin (protagonista de “Daredevil, la serie”) y Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki –archienemigo de Thor- en las sagas de Marvel.

 

Feliz en tu día. Integrante del programa Materia Prima y una histórica de FM Plaza 92.1, Mariela Reynoso cumplió esta semana los 45 y, como no podía ser de otra manera, tuvo su festejo con torta incluida ¡Felicidades!

 

Gira mediática. Alejandra Acosta, integrante de la primera camada de sommeliers de carne del país, está siendo muy requerida por los medios. En los últimos días, visitó los estudios de América para participar del programa “Involucrados”, con Mariano Iúdica y Débora Plager, donde demostró todos sus conocimientos.
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar