Sociales Pilar

Sociales Pilar

Cracks. Unos días atrás, en el country Mapuche, se los pudo ver Raúl Cascini, Diego Latorre y Oscar Ruggeri jugando un picadito organizado por una compañía de seguros. “Gran noche de fútbol con mucha actitud”, dijo “el Mosquito” Cascini.

 

Reencuentro. El Instituto Verbo Divino homenajeó este viernes a la camada 1994, por cumplirse 25 años de su egreso. Allí estuvieron Paulina Zambonini, Pablo Saponare, Leandro Tolosa, Mauro Sibrán, Paulo Maffía, José García, Joaquín Vega, Leonardo Larroca, Juana Camps, Juan Eugenio Giménez, Myrian Dellagiovanna, Yamila Serres, Lorena Oregon, Alejandro Lafourcade, Lorena Castillo, Ingrid Oyhanarte, María Fernanda Zec, Pablo Severini, Germán Pianesi, Osvaldo García, Javier Montes, Sebastián Fernández y Martín Soto. También participaron profesores como Mimo Domenech, Gonzalo Velázquez, Carlos Viavattene, Lidia Montán y Raúl Benítez.

 

Cantalo, cantalo, cantalo. El reconocido periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo estuvo comiendo en Tinto y Soda y como ya es tradición, firmó el famoso pingüino. Además, posó para la cámara con las meseras del restorán. 

 


Visita de lujo. La modelo y conductora pilarense Vanesa Borghi, radicada en Chile hace ya varios años, volvió a Pilar para visitar a su familia. En la foto, disfrutando de un día en familia, junto a su abuela.

 

Buena onda. Lucas Basterrica, quien fuera columnista de FM Plaza 92.1, estuvo visitando Mercedes y se sorprendió al encontrarse en un parque con la cantante Julieta Venegas, que estuvo dando un par de shows en la ciudad ubicada a 60 kilómetros de Pilar. “Es muy graciosa y buena onda”, resaltó Baster.

 

En un lugar de La Mancha... El viernes, alumnos del nivel Secundario del Instituto Verbo Divino presentaron “El hombre de La Mancha. El musical”. En un gimnasio que lució repleto, los chicos –tanto los que conformaron el elenco como los integrantes del coro- se lucieron ganándose una merecida ovación.

 

Un momento inolvidable. Fue el que vivió la abogada y periodista Karina Manulis. La pilarense logró una ansiada selfie con Joaquín Sabina, presente para dar una serie de recitales en el Movistar Arena con su ya hermano Joan Manuel Serrat.

 

Comentarios Libres