Sociales Pilar

Sociales Pilar

DALE PLAY. El escritor y gestor cultural, Víctor Koprivsek, recibió la visita de Celina y Pablo, integrantes de Desagüe Varela. El motivo, muy especial: la aparición de “Erizo”, el nuevo disco de la banda de Del Viso.  

 

RELAJADO, PABLO. Así esperó el show en el Lollapalooza el bajista de Nene Almíbar, la banda local que se presentó ayer en el festival.

 

FOTÓGRAFAS X 5. Se inauguró en el Centro Cultural Federal de Pilar la muestra fotográfica “Cinco Sentidos”, un recorrido ecléctico por la obra de cinco mujeres. Las expositoras protagonistas de la exposición son Poli Baum, Laura Batista, Silvana Motto, Marcela Rempel y Paula Videtta. La galería podrá ser visitada en el CCF durante las próximas dos semanas, con entrada libre y gratuita.

 

NOCHE DE TÍTERES. En una función que colmó de familias el Lope de Vega, el grupo de títeres del Teatro San Martín, presentó en Pilar “Romeo y Julieta”. La adaptación del clásico de William Shakespeare fue realizada por Ariadna Bufano, con humor, canciones y todo lo necesario para cautivar a los más chicos, y a los grandes también.

 

BUEN ARRANQUE DE AÑO. Fue el que tuvo la Comedia del Pilar con la presentación del espectáculo “Chávez x 2” en la sala Torrente. Tan bien les fue a los dirigidos por Martín Simeoni que agregaron una función más: el viernes 23.

 

2x4. Con una gran concurrencia de público, el Concejo Deliberante festejó la semana del tango y la milonga. La cantante Ce Suárez Paz y los bailarines Juan Carlos Berreta y Natalia Trovatelli, fueron algunos de los artistas que se presentaron. En la foto, autoridades y concejales. 

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 18/03/2018 | 13:00
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #1
    grafico
  2. Qué orgullo Pablito Bustamante !!!. Me imagino que habrás invitado a Rolo y Ana al festival !!!. Muchísima suerte y éxitos !!!. Besos Pablitooooooo !!!