Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 9 de diciembre de 2018 - 00:00

CADA DÍA CANTA MEJOR. En un DirecTV Arena que no terminó de llenarse Morrisey se presentó el viernes último con sus nuevas canciones y otras inoxidables como líder de The Smiths. No faltó su diatriba por los derechos de los animales y lució una voz cada vez más aceitada y expresiva. La puesta en escena incluyó sólo una pantalla trasera donde se proyectaban imágenes fijas relacionadas con las canciones (un Joey Ramone al lado de un aviso de una peluquería punk en Hairdresser…, imágenes de archivo del equipo 
del Manchester United que pereció en un accidente de aviación en 1958 en Munich…, o el accionar de los chalecos amarillos en sus protestas en contra del presidente francés Emmanuel Macron.
 

 

TALLERES EN PERUZZOTTI. La sede Peruzzotti de la Casa de la Cultura tuvo su primer festival de cierre de talleres de arte realizado en la plaza central de 
este barrio de Pilar. Allí fueron pasando las coreografías de danzas y las interpretaciones musicales, entre ellas Folklore, Canto, Ritmos latinos, Hip hop, Guitarra, Salsa y Bachata, Danza Árabe, Tango, Bailoterapia, Rock y Reggaetón. 
 

DESPEDIDA. Pato Lafratti despidió la temporada 2018 de su programa “Innovar sustentabilidad”, por FM Plaza 92.1.
 

CIERRE DE AÑO. Humildes Tártaros cerró el 2018 con un show en Alquimia. Antes de fin de año la banda pilarense editará su 5º disco “Inmortal”.  

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar