PANTERAS ROJAS. La selfie de las chicas del vóley de Sportivo horas antes del debut en la Metropolitana. .
TEATRO. Nuestra vecina Araceli González y Facundo Arana se preparan para el debut de la versión teatral de “Los puentes de Madison”, prevista para el 13 de abril.
.
FESTEJO EN ITALIA. La modela Cecilia Rodríguez apagando las velitas por su cumpleaños 27.
.
QUE VIVA EL AMOR. Ángel Leonardo Álvarez eligió la plaza 12 de Octubre para proponerle casamiento a su novia, Lorena González, luego de diez años juntos. Tras del rápido “sí” de la futura esposa, la boda se llevará a cabo el 22 de marzo, en el Registro Civil de Derqui.
.
GRAN DEBUT. Real Mandril hizo su presentación en el Torneo La Liga con una goleada 8 a 1 ante Luchetti de Villa Rosa. Arriba: Juan Cueto, Jorge Gabriel Juárez, Juan Tobio y Fede Di Rico. Abajo: Julián Moschini, Maxi Rodríguez y Facundo Ferraris. Solo falta Pablo Rebagliati que está recuperándose de una operación pero viene a alentar.
.