La semana de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 10 de diciembre de 2017 - 00:00

La despedida. Se acerca el fin de año y muchos clubes empiezan a cerrar sus temporadas pero, como siempre, todo lo que pasa en el deporte local, se puede saber escuchando La Liga Radio de lunes a viernes de 13 a 14. Bueno, ya paramos con el chivo y vamos a lo importante. Miguel Trezza tuvo la palabra exclusiva de Julio Compagnoni después de la victoria sobre Argentino de Merlo en lo que fue su último partido al frente de Real Pilar y, además, La Liga cerró la semana con el debut de Rodolfo Depaoli en la última fecha del año. Además, todo sobre la previa de la definición de la Liga Escobarense, todos los detalles de una nueva fecha del Torneo Federal de básquet con Derqui y Atlético y la cobertura de la última carrera del TC. 

 

 


Le decimos NO. Se acercan las fiestas y con ellas el uso y abuso de los fuegos artificiales que, en algunos casos, suelen ser muy lindos a la vista pero con su estruendo pueden resultar realmente dañinos, sobre todo para los animales. Esta problemática trató Zona Caballos esta semana: ya con equipo casi completo porque Santiago Richards regresó de Irlanda, en el estudio estuvo presente Silvia Artieri, que tiene un nene con autismo que practica equinoterapia, que, con mucho conocimiento sobre el tema, expuso la temática y explicó cómo afecta la pirotecnia a los animales y a las personas. Y particularmente para hablar sobre cómo afecta a los caballos en particular, estuvo la veterinaria Paula Merkler, que es especialista en equino, y detalló qué medidas se pueden tomar antes, durante y después de que el animal esté sometido a estos ruidos. 

La famosa “Oveja negra”. Ya para ningún oyente de Plaza es una novedad que Influencia C es un programa que toca temáticas muy profundas y, en muchos casos, espirituales. En la edición del lunes, Berta Sperber se refirió a las llamadas “ovejas negras” en las familias y del rol que cumplen energéticamente dentro del sistema familiar. Por otro lado, Fernando Bergel habló de la profesía de los Mayas del Fin del Tiempo y la Mecánica del Tiempo desde la explicación de la física cuántica. 
Por otro lado, la especialista en alimentación consciente enfocó su columna en los beneficios antioxidantes que tienen las bayas de Goji y el Perro Lafuente le puso ritmo al programa con sus elegidos musicales. 

Todos juntos. Calor, clima agradable y se ve que eso logra algo mágico: que el tridente ofensivo de “Bien, gracias” esté completo. Sí, este miércoles José Gallego, Frank Dipasqale y Matías Camisani estuvieron regalándoles risas a sus oyentes. Con humor, algunas malas palabras y mucha onda, los chicos están cerrando el año bien arriba. ¿Para destacar? El lindo Matías Camisani y su columna de música con detalles de su viaje por Jamaica y la cultura musical del país de Bob Marley. 
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar