Se premió a los mejores Kioscos Escolares 2017

sábado, 28 de octubre de 2017 · 18:15

El Municipio premió a los cursos que hicieron los mejores puestos escolares en las últimas Fiestas Patronales.

El Concurso de Kioscos Escolares, organizado por la Secretaría de Educación, se realiza en el marco de las Fiestas Patronales del 12 de Octubre en Pilar. Los kioscos son evaluados según diferentes aspectos para definir a los ganadores: ajuste al tema propuesto, originalidad y creatividad, higiene del puesto, respeto al sonido y a las normas de seguridad.

El intendente Nicolás, Ducoté participó de la entrega de premios junto a la Secretaria de Educación Marcela Campagnoli, quien destacó que "fue muy difícil elegir un ganador este año, ya que el nivel fue muy bueno y cada kiosco nos sorprendió por su creatividad".

De la entrega de premios también participó la presidenta de Transur, Mariana Yapur, quien acompañó a las autoridades municipales.

Los premiados

Primer puesto de escuela privada, Escuela Nuestra Señora de Fátima, 5º Economía con el tema "Charly y la Fábrica de Chocolate”, primer puesto de escuela pública, Técnica Nº 1 con el tema "El gato con botas”.

Segundo puesto de escuela privada, Instituto Almafuerte 5º Economía con el tema "Juan sin miedo”, segundo puesto de escuela pública ES Nº 9, 5º Arte con el tema "Bambi”.

Tercer puesto de escuela privada, Instituto Verbo Divino, Ciencias Naturales con el tema "Barba Azul”, y el tercer puesto de escuela pública, Técnica Nº 1 Electricidad con el tema "Jorobado de Notre Dame”

 

Menciones especiales

Para la Escuela Argentina del Futuro, Ciencias Sociales, con el tema "El mago de OZ” y para Secundaria Nº 13, Ciencias Naturales, con el tema "Rapunzel”

9
3
57%
Satisfacción
5%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios