EN EL K51

Una nueva propuesta se suma al circuito de bares

Tabas Company Se caracteriza por su ??oheavy grill???. Cuenta con un patio al aire libre, ideal para los días que se vienen.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2016 - 00:00
Con la inauguración de Tabas Company el pasado viernes 16, se suma un nuevo componente a la oferta de bares que están surgiendo en Pilar. Con la característica en sus platos como "heavy grill” (por su abundancia) y un bar para relajarse y disfrutar el verano en su patio al descubierto, Tabas Company parece ser un candidato que pisa fuerte.
En cuanto a su gastronomía se destacan las hamburguesas gourmet, que pueden acompañarse de diferentes ingredientes como bacon, queso cheddar y papas bravas. Además, ofrece las ribbs con barbacoa, nachos con variedad de quesos y salsas; y bifes abundantes de hasta 400 gramos. Respecto a los precios, se puede comer desde los $170 por persona.
"Contamos con un amplio patio al aire libre para poder disfrutar del verano, en ésta época linda que se viene”, aseguró Agustín Navarro, propietario del lugar junto a su padre.
El bar, cuenta con además con servicio delivery para todos aquellos que se encuentren en Pilar y quieran degustar sus platos tradicionales o vegetarianos.
Este bar-restaurante ofrece además la posibilidad de poder realizar eventos privados en su predio.
Aquellas personas que quieran almorzar en Tabas Company pueden acceder a un menú ejecutivo de $100 por persona. A la noche, se complementan los platos con los tragos y se pueden armar exquisitos menús. 


Datos útiles
Lugar: Colectora de Panamericana kilómetro 51, Pilar. Abierto: de lunes a sábados al mediodía. De miércoles a domingo a la noche. Facebook: Tabas Company. Instagram: Tabasco_heavy_grill.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar