EN LA RESERVA

“A limpiar el mundo”

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2016 - 00:00
La Asociación Patrimonio Natural invitó a participar de las Jornadas de "A limpiar el Mundo” que se llevarán a cabo desde el jueves 22 al sábado 24 de septiembre.
Desde hace 14 años, Patrimonio Natural se suma a los 35 millones de voluntarios de 130 países que cada año participan de estas actividades, que convierten esta acción en una de las campañas ambientales comunitarias más grandes del mundo.
El jueves 22 a las 10, a la Reserva Natural de Pilar se acercarán alumnos de distintas escuelas que ayudarán a limpiar algunas zonas del espacio. El día siguiente, a partir de las 11, la campaña se concentrará en la plaza 12 de Octubre para hacer un trabajo de difusión. Habrá charlas de concientización sobre el rol de cada uno como generadores de residuos y propuestas para reducir nuestro consumo. En tanto, el sábado 24, a partir de las 11, en la Reserva Natural, se harán tareas de limpieza previa charla de seguridad. También se llevará a cabo una plantación y una foto gru-pal con el trabajo finalizado.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar