A JARDINES

TelViso donó mil litros de leche

domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
La Cooperativa TelViso entregó 1.000 litros de leche a distintos jardines de infantes y entidades de bien público de la localidad de Del Viso.
La actividad fue parte de su programa de asistencia a la comunidad y con motivo de la celebración del Día del Niño.
A su vez, para completar la tradicional chocolatada la cooperativa donó, además, 50 kilogramos de chocolate en polvo. 
Según se informó desde la entidad delvisense, las donaciones fueron distribuidas entre las siguientes escuelas y entidades de la localidad: la Escuela Especial N°504; el Jardín de Infantes 927; el Jardín 915 del barrio Pinazo, el Jardín 907 ubicado en Ensenada 154 de Manuel Alberti.
Además llegaron al Jardín Las Campanitas y el Club Argentinos de Del Viso. 

Comentarios

26/8/2016 | 21:57
#5
Yo siempre me pregunté, si pagamos i.v.a a todo, impustos en los servicios. ¿Por qué siguen pidiendo o haciendo donaciones de alimentos, ropas, etc.? ¿Quién se queda con los impuestos y lo recaudado del IVA?
24/8/2016 | 17:09
#4
Tomas, tu observacion no solo es injusta, sino que tambien poco precisa. TelViso realiza varias acciones sociales, como por ejemplo, en vacaciones de invierno ofrece funciones de teatro infantil 100% gratis para los vecinos de Del Viso, gente que en su gran mayoria no puede acceder a los teatros porteños, donde los valores de estas funciones estan por encima de los $200. Como 2da accion, en vez de pagar una entrada, la gente que se acerca a disfrutar de las funciones, entrega a cambio leches larga vida, que luego TelViso decide entregar a jardines... te parece que esto es igual que los vueltos que donas en un supermercado a cambio de nada?? te invito a que reflexiones y aportes tus ideas constructivas y tu ayuda a la comunidad. saludos
22/8/2016 | 11:22
#3
Chicos, ponganse de acuerdo por lo menos, segun la nota que salio en telviso tv dicen que esa leche lo juntaron en vacaciones de invierno en telviso no que lo compraron ellos, osea entregaron leche que llevaron los vecinos ahora ellos quedan como los buenos regalando leche, esto es lo mismo que dones el vuelto en un super, despues aparecen diciendo coto donó 15 millones de pesos (plata de la gente) que son reintegrados en impuestos. Por eso mucha gente no quiere donar más.
21/8/2016 | 12:11
#2
FELICITACIONES A TELVISO !!!!!!!!!!! EJEMPLO A SEGUIR PARA LOS QUE PUEDEN FINANCIERA MENTE A COLABORAR CON LOS NIÑOS.