BUENA ONDA. El músico Alejandro Lerner en Tinto y Soda. Después de cenar accedió al pedido de fotos de parte del personal del restaurante del K50. .
AL TEATRO. Sofía y Josefina junto a Araceli González, quien las invitó al estreno de “A la luna”, la obra infantil que protagoniza su hija, Florencia Torrente, en un teatro porteño..
DIO PELOTA. Nico Gaitán, jugador de la Selección Argentina y flamante incorporación del Atlético Madrid del Cholo Simeone, cenó en Tinto y Soda y además se sumó a la campaña Dale Pelota a los chicos. .
NOCHE BEATLE. Invitada por FM Plaza, Milagros disfrutó de la cena-show de Danger Four en Bingo Oasis, junto a su mamá Valeria..
Marcela y Lucas disfrutaron de la cena-show de Danger Four en Bingo Oasis..
Daniel y Analía durante la cena-show de Danger Four en Bingo Oasis..
ANIVERSARIO. Los vecinos de Del Viso preparando los festejos por los 107 años de la localidad, que se celebrará en agosto. .
PILARENSE EN TV. Esta semana se pudo ver a la actriz Fernanda Pérez Bodria en la pantalla chica. Participó del unitario “Silencios de familia” que protagonizan Julieta Díaz y Florencia Bertotti. Interpretó a una cajera de supermercado en una escena con Adrián Suar. .
APROBADOS. Agustín, Fausto y Juan rindieron con éxito sus exámenes de taekwondo y ya son cinturón rojo..