Escobarense - Unión juega el domingo

jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
El campeonato de la Liga Escobarense se pondrá al día este fin de semana con los partidos pendientes suspendidos por la lluvia. Unión de Del Viso, que si logra una victoria podría convertirse en líder de la División A (12 puntos), jugará este domingo, a las 15.30. Pera ello deberá viajar a José C. Paz para medirse en la cancha de La Sonia frente al colista América. 
Aunque dependerá mucho del resultado que logre Caza y Pesca, que jugará el sábado, en el mismo horario, como local ante Atlético Don Torcuato. Si los dirigidos por Néstor Luna suman los 3 puntos en juego alcanzarán las 12 unidades. 
En tanto, se pondrá al día la División B, también el próximo sábado, con los 3 encuentros pendientes de la 5ª fecha, suspendidos por la lluvia del pasado fin de semana.
Manzanares jugará a las 15.30, como local y en la cancha de Monterrey de Derqui, frente a Benavídez FC. Por su parte, Deportivo San Alejo viajará a Maschwitz para medirse contra Escobar FC; y en Del Viso, Argentinos buscará seguir por la vía del éxito recibiendo a Pilar Unidos. 
 

Comentarios