Andreasen ganó el premio Newbery

jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00

El pelotari Facundo Andreasen ganó la terna de paleta en los Premios Jorge Newbery que entrega todos los años el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los deportistas destacados de la temporada 2015. 

El delantero que juega para el equipo A de Atlético Pilar el torneo de la categoría Elite de la Federación Metropolitana, ganó la terna sobre sus hermanos, Santiago y Sebastián Andreasen, quienes también se desempeñan en el Rancho.
Facundo se quedó con el galardón de plata, tras tener una memorable actuación el año pasado logrando junto a sus hermanos el Campeonato Argentino en San Luis, además de ganar todo con el Rancho en el metropolitano.
Pero no solo los Andreasen participaron de la cena de gala organizada por la Subsecretaría de Deportes de la CABA el martes por la noche, sino también otros pilarenses. 
Matías Rossi no ganó la terna de automovilismo de la ACTC; el premio fue para el campeón Omar Martínez.
Macarena Aguilera conformó por primera vez una terna en los premios Newbery de golf; pero la pilarense perdió con Matías Simaski, revelación del golf de menores de la Asociación Argentina. 
Finalmente, Facundo Pieres, jugador de Ellerstina, perdió en la terna de polo, que quedó en manos de Adolfo Cambiaso, ganador de la Triple Corona 2015 con La Dolfina.
Julián Pinzas (karate) fue el ganador del Newbery de oro, tras ser campeón en la categoría Hasta 67 kilos de los Juegos Panamericanos.

Comentarios