Mañana, desde las 9

Villa Astolfi celebra sus Patronales

sábado, 11 de junio de 2016 · 17:21

Durante todo el día, la localidad de Villa Astolfi celebrará mañana sus Fiestas Patronales, en la plaza Marcelino Champagnat (Rondeau esquina Soler).

Las actividades comenzarán a las 9, con una procesión seguida de la misa. En tanto, que a las 11 se iniciará el Maratón Marcelino Champagnat, seguido de la entrega de trofeos sobre el escenario. Además, habrá un buffet a cargo de las instituciones locales y feria de artesanos.

A las 14 arrancarán los espectáculos de artistas locales; para llegar a las 17 con la elección de la Reina de Villa Astolfi 2016. Los festejos culminarán con la actuación especial de La Repandilla.

 

Festejo y deporte

Además, en el marco de las Patronales de Villa Astolfi, la subsecretaría de Deportes lanzará en esa localidad el programa "Pilar se Mueve”. Así, Astolfi será la cuarta locación de la iniciativa, que ya funciona en Pilar, Presidente Derqui y Manzanares.

La actividad se realizará desde las 11 en la plaza San Marcelino Champagnat, y coincidirá el Maratón antes mencionado, prueba atlética organizada desde la parroquia de esa localidad. Durante algunos minutos, profesores del staff municipal presentarán el proyecto y brindarán una clase aeróbica.

Luego del lanzamiento del domingo, "Pilar se Mueve” se instalará en la zona con dos clases semanales gratuitas de gimnasia aeróbica y localizada. Las mismas se dictarán todos los martes y jueves a las 8.30 en el Corredor Aeróbico "Julio Quinteros”. Las clases serán impartidas por el profesor Javier Noguera.

 

Comentarios